VALORANT Champions 2021 [1/12-12/12]

STREAM

DerbreD
1
PocketAces

#312 Lo de Ibai es patético xdd

Jugó a la beta, no volvió a jugar nunca, pero como juega un equipo de LATAM y él vive de ellos, pues a darlo en streaming... xDDD

Sin comentarios.

Pd. Del resto no digo nada porque son jugadores de Valorant o están en el mundillo.

2 respuestas
M

#332 Vale, todo eso es cierto, ahora dime, ¿qué hay de malo en eso?

PocketAces

Que se la suda el torneo y se mueve por los subs.

Que tampoco tiene nada de malo, pero las cosas claras.

2 respuestas
Saffron

#334 Pues con todo lo que sabemos de Ibai casi seguro que aunque no stremease lo vería, es que no veo el problema

M

#334 Vale, aunque sea así, ¿cuál es el problema? Que haga cada uno lo que quiera, ¿no?

Es que madre mía xDDDDDDD

1 respuesta
benjaZUx

Kru es del Kun, el Kun es amigo de Ibai

PocketAces

#336 Pero que me parece muy bien que haga lo que quiera, que nadie discute eso.

Sólo comento que es patético y ya está, no pasa nada.

Joder cómo se ponen las grupis xd

2 respuestas
ColdZimeh

No sabía que esto es el hilo de Ibai

Q

#328 También le interesa decir eso porque fueron ellos quien los eliminaron

M

#338 Ahora es de grupis decirte que lo que hace no es ser patético. Pues nada, a tu bola, la culpa es mía por no mirar a que user estoy contestando.

1
JiMmY

Vaya 2 partiditos hoy madre mía. Tengo ganas de ese cNed vs Scream

1 respuesta
Mcdollar27

No creo que Acend sea capaz ni de ganar un mapa vs Liquid. Ojalá me equivoque y tengamos un partidazo.

Por otro lado, Gambit vs. KRÜ sí que estará reñido, aunque muy a mi pesar, creo que Gambit se llevará el pase a la final.

M

Yo veo una final Acent - Gambit pero también espero que Kru termine de dar la sorpresa.

KoRS4KoV

Me huelo un Liquid vs Kru en la final

1 1 respuesta
PocketAces

Kru no gana a Gambit ahora que se están empezando a entonar.

BuLLeT_AZ

#332
Si ya nos la suda tu opinión en OT imaginate aquí mi pequeño amigo.

3
PocketAces

? xd

Deja de desviar el tema, no seas ridículo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#348
A Ibai le interesa el Valorant más allá de su relación con el Kun ya que va a tener un equipo en la liga nacional. Si no tenias ni puta idea o no te da para entenderlo pues ahí poco podemos hacer.

1
0nLy

Cuando es la semi de KRU?

1 respuesta
GrimMcSlam

Eso iba a decir. Ibai ya ha dicho que su club va a tener sección de VALORANT.

"Patético" eh?

M

#350 Hoy a las 21:00

HamStar

Vamos final kru acend

eryane

#342 Si es jett vs jett, Cned le va a pasar la mano por la cara, si saca la reyna ya es otra cosa, para mi Scream es la peor jett de un tier 1 de larguísimo, lo único bueno que tiene con ella son las mochas con las dagas

Mikuu

#338 Al final le está haciendo un favor a la comunidad de Valorant, porque trae publico nuevo, tal vez esa gente cuando ibai cierra el stream les entra curiosidad y se van a ver a mixwell o a lucas rojo o a hitbox no sé, a mi no me parece mal la verdad.

eryane
1
HALAMADRID

1 tap
legend

JiMmY

Vamooooss

JiMmY

Que bueno es el puto Zeek

eryane

No jugar raze en Bind me parece un troleo gordísimo y acend se lo está demostrando

Usuarios habituales