Merecida victoria de optic (yay), liquid se complicó demasiado defendiendo tan mal. Me parece que se llegaron a poner 11-2.
Al menos al final lo han peleado. A ver si pueden rascar algo más por el lower.
Es que lo de fnatic vs 100t fue muy inesperado, realmente el resto del campeonato han ido justos o de culo.
Está ya toda emea en lower o como va eso? xD
Pearl está siendo MUY importante. Los equipos que lo han trabajado siempre me da la impresión que salen del pick de mapas con ventaja. Es como un comodín.
No he podido ver el partido de Fnatic pero viendo los comentarios.... Fnactic a la mierda? xD Wtf xD
Cypher es cada día más inútil. Pasan 10 segundos de ronda, los dos cables rotos y 0 información. Y por eso no hay nerfeo de Chamber que vaya a hacer que se use más
Muy bien FPX
Más de uno se va a tener que guardar la entrada en el bolsillo para ver a LEV en la final
Lo único malo de que hayan eliminado a Onur es tener que escuchar sus excusas durante los próximos días
Leviatán empezaron muy fuertes y me da la impresión de que se han ido desinflando, aún así llegar donde han llegado ya tiene mucho mérito.
#283 La realidad es que lo dos equipos que salieron de ese grupo pueden irse en playoff sin pasar una ronda, lo mismo fue el grupo mas facil, ya veremos.
Lo que me hace gracia es todos los que pusieron a Leviatan campeon en unvierso valorant diciendo que no era por sentimientos sino por nivel de juego, de verdad que este "falso apoyo" a latam me toca la moral, que alguno lo sentira pero la mayoria son para quedar bien.
#284 Esta muy claro que es por ganar viewers. Lucas Rojo en un partido que estaba de watchparty se le escapó que el no iba a apoyar a equipos de latam como hacían otros, que si a él le gustaba Optic, iría con Optic
Hoy Onur no tenía ganas de ponerse a berrear delante de la cámara y llevarse la mano a los huevos. Vaya por Dios.
#288 +1
Mira que los jugadores de LEV me caen bien, pero sólo por el retrasado ese me alegro de que les hayan eliminado.
Fnatic siempre va a pechear contra equipos que no son de EMEA, una pena pero si FPX no arranca la Champions se la lleva otra región.
Otra remontada para LOUD, vuelvo a repetir me parece un pedazo de jugador Less para la juventud que tiene