Desastre de FPX, ni una sola ronda en ataque, ONCE rondas seguidas les han metido para ganar la serie
Ese haven de Drx estaba bastante mejor preparado que el de Fpx. Y fpx palmó con bastante soltura su pick.
Justo vencedor DRX, espero que optic pueda sacarlos porque si no me quedo sin favorito para la final xddd
Mi favorito es optic pero me gustaría mucho una final drx VS LOUD por qué puede pasar cualquier cosa
La sensación de que mañana Loud revienta al que sea, entre toda la info que sacaran y el descanso...
Por cierto hasta el momento el lower no hubiese cambiado nada, la misma final, veremos si el mismo resultado.
He de decir, que tras ver mi primer torneo gordo de Valorant, Optic si no fuera por Yay me daria muchisimo asco, sobretodo por el personaje de fns.
Pffff. 1M de dolares se lleva cada participante de la champions que locura, eso solo de la skin + lo otro... Haber nacido con mejores reflejos jajaja. Realmente llegar al champions para una minor region le cambia la vida indiscutiblemente.
btw, esta leyendo que minimo 50% va a los jugadores(cada uno se llevara 70-90k ) el resto a la org.