Fnatic le falta bastante firepower o es que hoy varios no daban balas.
Y lo del Pearl no se si ha sido troleada o que ha pasado, porque 100T me daba la impresión que tenía mucho más claro como jugarlo, executes limpios, jugándolo cerrados y safe,los post plant tanto en ataque como defensa mucho mejor planteados.. Y el marcador podría haber sido más abultado.
Tanta pantomima y montajes con el mapa y no se xd
1-1 Loud vs optic, y se viene el tercer Pearl del torneo.
Menos mal que despertó Marved o se iban al hoyo. Creo que se llegó a poner 1-12...
#110 Y primer Pearl que es una stompeada, increíble el pésimo mental que tienen los equipos brasileños, se vienen abajo siempre ante cualquier adversidad
#111 Y tampoco creo que fuera porque optic tenían el pearl ultra preparado. Que igual me equivoco, pero lo vi bastante menos desarrollado que 100T.
Pero es que Loud en pearl ni se presentó XD
Al final es mapa nuevo y es normal, pero si tienes claro que tienes nivel de rankeds igual cunde bloquear el mapa por lo que pueda pasar.
Ambos han defendido mal, especialmente FPX. Creo que la remontada ha sido más mérito del ataque de FPX que demérito de la defensa de kru.
También a Kru en ataque lo que le ha funcionado ha sido bastante plano no c. Intentaban cosas diferentes a 4 en B y era cuando Fpx rascaba rondas.
Lo del 3-1 y dos saliendo al mismo tiempo juntos ha sido un fail épico.
#119 Es como una maldición que sucede cuando el marcador esta 9-3 el equipo que va perdiendo termina remontando y ganando.