#6 vi todo eso en el canal de hitbox, el cual seguía diciendo que no sabe lo que es, pero "algo hay", de hecho ha rageado mucho con el tema en directo
El día que deje de verlo constantemente me lo pensaré. Por ahora lo que no paro de ver son eso: partidas desequilibradas en ambas direcciones y un sistema que claramente decanta las partidas. Lo creía cuando no se comentaba, y más lo creo ahora viendo tanta gente comentarlo y compartir el mismo fenómeno, con pruebas.
Tampoco nadie esperaría que el jefe de desarrollo del mm dijese que existen colas de victoria xD. No digo que esto sea intencionado o malicioso, pero si hay una manipulación evidente por detrás, que hace que de forma indirecta sucedan eso, partidas decantadas a un lado claramente, que incluso puedan derivar en rachas muy locas. No pasa siempre ni de lejos, pero si de vez en cuando o a menudo.
Y lo peor no es ganar o perder. Es la cantidad de partidas con equipos barriendo jugando full w, o siendo destruidos sin sentido. Para mí los emparejamientos y equilibrados tienen muchísimo margen de mejora.
Pero bueno, cada uno es libre de creer lo que quiera, claro. Yo cada vez menos interesado en el soloq, y si al final no encuentro alternativa, me bajaré del barco.