Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

Sesekz

Por fin, ya era hora.
Que asco daba, lo he sufrido en 3 partidas:

No entiendo por qué mientras estaba el exploit no banearon a Omen en Icebox como si hicieron otras veces con otra mapas

2 1 respuesta
koalas

#31 peor es cuando pasas por encima de los cadaveres y te pega un lagazo

TTray

85k € de premio

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#33 Ganas de ver si G2 cae o sigue en la cima. Han tenido mucho tiempo todos para hacer level up.

1 respuesta
TTray

#34 Yo digo que FPX les pasa por encima, pero va a estar reñido, ojo con TL que no pechee en uno de estos bo1.

Ka1serS

Universovalorant entra en esportmaniacos

1 1 respuesta
TTray

#36 Bastante han tardado, está liderado por personal de GIA y esportmaniacos fue fichado por GIA xd

grivcon

odio split

4
PocketAces

Si es el mejor mapa xd

1 1 respuesta
grivcon

#39 pues te odio a ti tb

3
7 días después
TTray

Uno de los qualifiers de Brasil del First Strike será en LAN

RaedonSP

Soy el único que se pone nervioso cuando encadena varias muertes de estas "injustas" en dm? Rollo salgo y me matan por la espalda, o disparo a uno pero me sale otro por el lado... O asomo por una esquina y me meto en medio de un tiroteo... Cosas así.

Que realmente luego pienso que es modo para calentar, no tiene importancia y yo también voy matando gente así, pero joder... Cuando son cinco o seis seguidas se me acaba la paciencia.

1 respuesta
Lord_Khronus

#42 Irrita mucho la verdad, es un problema des de que subieron el numero de jugadores.

RaedonSP

Después de las dos primeras rankeds en icebox, estoy empezando a pillarle el gusto al mapa. Tanto que creo que si pudiese elegir le daría una temporada solo a este xd.

Muy chulo, aunque la zona de A y el doble pasillo a veinte alturas de B aún se me atraganta un poco. Pero bueno, veo que la mayoría de gente va tan o más perdida que yo.

Nors3
2
eryane

No le entréis al bait por favor

benjaZUx

La gente que compara un juego con una comunidad desde 1999 con uno que no tiene ni 8 meses. Me parto la caja jajaja

1 1 respuesta
Jbc1230

#47 pues el juego que no tiene ni 8 meses deberia tener mas viewers en mi opinion ya que es la novedad

2 respuestas
eryane

edit no quiero entra al trapo el cs es er mejoh juego der mundo mundial ninios ratas

1 respuesta
Jbc1230

#49 cuando salio estaba lo de los drops y eso ni lo cuento. Me refiero a partir de que quitaran los drops

RaedonSP

#48 cuando la mayoría de viewers se generan en torno al competitivo, dudo que esto sea así, más cuando valorant están en pañales en ese aspecto.

1
ColdZimeh

Esa guerra de CSGO>Valorant nunca la entenderé. La verdad que si tan seguros estás de que vuestro juego es el más mejor, no estarías dando por saco con esto cada 2 semanas. Es como el machito que tiene que reafirmar cada 2 segundos su masculinidad pero luego está en grindr buscando comer plls...

3 1 respuesta
Torit0

#52 No creo ni que haya "guerra" la verdad, solo 4 tontitos (de los dos lados) que siguen en la edad del pavo y creen que trolear en internet es guay. La gente normal creo que disfruta de los dos juegos, es difícil que te guste mucho uno y el otro no te guste nada. A ver si por un día ver a Mixwell echándose unos rankeds con los de Giants y al día siguiente a Pitu haciendo un Astralis vs G2 hay que sentirse sucio o algo.

11 2 respuestas
ColdZimeh

#53 este tipo de guerras no las hace la gente inteligente. No estaba generalizando

Lord_Khronus

#53 A mi me gusta hacerles enfadar en el foro del CS porqué se pican fácil. Pero ahí estoy mirando G2 vs Astralis y luego a C9 del valorant.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Narmerr

#55 jejejeje gracias por ponernos tan fácil que te reporten cada comentario/bait que pongas a partir de ahora en el subforo de cs.

2
Sesekz

Menudo sitio para poner la ulti de KJ

1 respuesta
Aguila2k2

#59 Ya esta parcheado por lo visto. Lo que pasa es que el torneo de Firststrike usa una version anterior del juego

1 respuesta