Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

Lyn

¿Las partidas no competitivas cuentan para la calibración del mmr o la puntación de rango? (No sé cómo se llama en Valorant)

1 respuesta
Sk8TeR

#601 Sí, todo. Incluso los DM.

1 respuesta
Lyn

#602 kekw, pues me pondrán en hierro porque estoy aprendiendo a jugar.

1 respuesta
ColdZimeh

#603 que va. Tu aprende a jugar dos tres agentes y ya cuando te veas bien entra en competitivas. Para buscar agentes que te gusten dale a las fiebres de la spyke

1
ColdZimeh

Amigos ¿ qué sabemos del roster de Bisons? No he visto nada en ningún lado (tampoco me he matado buscando)

1 respuesta
eryane

#605 vorwenn, saiz, meison, neit y hastack. 5 españoles

1 2 respuestas
ColdZimeh

#606 Vamos, que no voy a esperar nada de este equipo xd Ojalá me equivoque, porque a la ORG se le ve seria, hacen mucho contendido para RRSS y me caen bien. Pero uff...

1 respuesta
eryane

#607 Tabla baja en teoría, ahora mismo están aska coach de KOI, thinkii coach de artic, hablando de como piensan que va a acabar la liga por si lo queréis ver. Canal de lembo

1 respuesta
ColdZimeh

#608 estoy en el curro, F

1 respuesta
eryane

#609 Modo radio en el móvil es lo que yo hago xD

G

#606 Joder pobre meisoN xD

1 respuesta
eryane

#611 Decepcionado, así es como me siento, ni un solo insulto gucii? mira que al final voy a pensar que te caigo bien o algo

Lyn

Ehm... estoy en una partida, jugando sage y... la raze me está diciendo que le deje las kills a neon. ¿Esto es... normal? porque la raze incluso me está tirando granadas. Estoy flipando.

1 respuesta
Sk8TeR

#613 No, no es normal. Repórtalos.. pero de esos te vas a encontrar muchos en todas las partidas, ármate de paciencia..

ColdZimeh

¿Alguien tiene pensado hacer hilo de la Challengers de NA o de alguna otra?

1 respuesta
eryane

#615 Uff para seguir NA te quedas sin vida, con la rising y challenger son mas de 4 horas diarias de competitivo

1
acerty

Cuantos mapas tiene el juego?

1 respuesta
RaedonSP

#617 7

1 respuesta
acerty

#618 Me da la sensación que son 3, breeze que es lo que mas me sale, fracture y icebox xD.

1 respuesta
RaedonSP

#619 A mi no me gusta mucho como funciona el tema de los mapas que salen, y se supone que lo van tocando y algunas veces se le va la pinza y te repite muchas veces. Otras veces va más normal.

1 respuesta
acerty

#620 Se supone que arreglan cosas, pero la sensación es que la pobre empresa indie no acaba de dar con la tecla jaja.

ColdZimeh

Lo de los mapas es de vergüenza. De 7 mapas a mi me caen en mas de un 60% Breeze, Icebox y Fracture, siendo de ese porcentaje el 50% Breeze. Es asqueroso. Luego te salen dos split/bind/Ascent y vuelta al bucle. Heaven es el que menos me sale

1 2 respuestas
acerty

#622 Yo hoy habré echado unas 10/11 partidas, ni 1 ascent y de las 10/11 partidas por lo menos 8/9 han sido breeze y fracture las otras 2/3 han sido haven, bind y split 1 vez solo cada una 🤣.

Es brutal lo mal hecho que está.

imsack

#622 Ojala se pudiera banear 1 mapa, no gano en fracture ni pagandoles al otro equipo para que pierdan y me estan tocando la mitad alli.

ColdZimeh

En cuanto salgan los dos jugadores nuevos de Heretics saco hilo de la Rising Spain

RU_386

Para alguien que lleva dos semanas jugando, hay algún sitio en el que buscar party para ir aprendiendo a jugar en equipo en condiciones con gente maja/normal?

Voy jugando unrateds pero se comunica poco/nada y muchas veces mejor que no se dijese nada 😅

2 respuestas
benjaZUx

#626 Dsicord de Mixwell, y si vas jugando solo y destacas, no tardarán en caerte invis de amistad para hacer duo/premade

1 1 respuesta
RaedonSP

#626 yo he usado alguna vez el discord de mixwell y bastante bien.

1 2 respuestas
benjaZUx

#628 Yo una vez me metí de DuosQ y nunca más. Vaya cantidad de boosteados hay en mi rango... Es increíble xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#629 Tengo la teoría que cuando juegas duo te meten gente más inutil de lo normal para compensar que vas con un amigo.