Ah, que no lo decías de cachondeo. KEKW
no lo digo yo, lo dice la peña del video jajaja Hay una gran diferencia entre jugar con una skin en particular a jugar con la default.
una vez disparas la RGX no quieres otra cosa. Lo mismo como pasaba al principio con la Dragon o la Prime.
La phantom spectrum/singularity igual.
A mi también me pasa, que control mejor el recoil de la Vanda con la Dragón que con la skin por defecto.
Yo creo que es simplemente por el sonido y por los colores de las balas, que los ves y oyes mejor (por lo menos eso me pasa a mi con las balas en algunas skins o colores de skins). Algo como lo que paso con el csgo cuando le cambiaron los sonidos.
#724 Tampoco es un efecto placebo 100%.
La sensación que da disparar la rgx, la dragon, la prime o la reaver, a parte de darte una sensación como de que tiene mas solidez por el sonido que llevan, las balas se ven bastante mas cuando salen.
No sé, es algo raro, psicológico, pero la sensación que da es infinitamente mejor que las skins por defecto, recolores o diseños sin modificar sonido ni balas.
De los creadores de no gano por los afk y trolls, viene ahora el nuevo éxito del verano, no doy balas porque no tengo las skins pay2win.
Si eso fuese así la gente que se juega su puesto de trabajo dando o no las balas jugarían siempre con esas skins y la realidad es que no lo hacen, es un efecto placebo al 1000% y para muestra la final de la última master
Riot dando largas con el tema de incluir sistema de replays en el juego. De siempre decían que era prioritario, braubrau, y ahora sueltan y confirman que no está en planes inmediatos y ya se verá.
Como comenté en el hilo que abrí, es alucinante como se está empantanando el desarrollo del juego en características tan básicas y necesarias con el tiempo que llevan ya. De risa.
#731 Nunca han dicho que sea prioritario, han vuelto a decir lo mismo que dijeron desde que salió el juego, lo que no quita que sea vergonzoso que no haya un sistema de replays en un juego enfocadoo 100% al competitivo
#732 Recuero que dijeron que era algo importante y que tenían pensado sacarlo. Ahora ya ni eso.
Parece obvio que se han encontrado con problemas durante el desarrollo que no han sabido solucionar o que simplemente no tienen el tiempo para ello ahora mismo.
Sin tener ni idea, mi apuesta es que no saben cómo hacer que las replays sean reproducibles en versiones futuras del juego, y como hay tanto cambio de daño de utilidad, armas, etc. un replay de un partido de la Challengers 1 no se puede reproducir en la versión del juego que se usa en la Challengers 2.
Sino entendí mal, lo que han descartado es que veamos esa característica en el cliente normal del juego, es decir, que yo como platita que soy me pueda descargar demos y visualizarlas en el juego tal cual. Eso no descarta que no vaya a haber un cliente separado del juego que sea necesario para reproducir demos. Y que ese cliente conserve los cambios entre versiones, a diferencia del que se usa para jugar, podría ser una solución al problema que menciono arriba.
También os digo, los replays cuando lleguen lo utilizaremos el 50% de los jugadores la primera semana y ya me parece mucho, al mes lo utilizarán el 0,005 de la player base, lo que no quita que para el competitivo es imprescindible
Ha salido un miembro de Riot pidiendo disculpas, porque el tema de los replays y el último comunicado ha levantado muchas ampollas. Xd
ostia el salseo entre maza y horcus xdd al parece horcus le esta haciendo copypasta a maza de sus videos, miniaturas, estilo de edicion en tiktok etc xddd menuda jeta colega.
#740 el Maza este es un tóxico de mierda y cada vez que jugaba contra Horcus y perdía casi siempre, no hacía más que meterle mierda.
Llevan picados desde el inicio del Valorant prácticamente.
#745 llevan picaos desde el csgo xD Mazita le conozco más y es buen tío. Hiper competitivo, pero muy buen tío.