#1136 Claro y ahora le dices tú a una persona lo que tiene que hacer, porque tú mandas, y si debe jugar rankeds o no.
Por cierto, como no llevando tu argumento al extremo, al del troll y hacer el gamba por el mapa a cuchillo, algo que yo no he dicho porque en ningún momento me refiero a eso. Te vuelvo a recalcar, más allá de los 2 extremos (el del troll y el de que se cree que juega la final de un Major) está la gente que solo se mete por echar una partida, y si de manera interesada le apetece jugar con algo más de riesgo esa partida y, defensivamente, saltarse en un par de ocasiones unos humos para intentar ganar info u, ofensivamente, hacer lo propio aprovechando sus habilidades para intentar abrir el punto, lo va a hacer. Igual que si quiere jugar esa partida con un personaje determinado y hace instalock, lo hace y ya está. Ni tú ni ninguna otra persona es nadie para decirle nada.
Meterse a soloq es jugar junto con otras 4 personas que no conoces de nada, cuyo estilo de juego puede ser muy distinto y sus intereses en ese momento ser completamente diferentes a los tuyos. Si no entiendes algo tan sencillo como esto, mejor buscar 4 personas fijas que tengas en común para jugar.
Ay es que ahora pierdo no se cuántas seguidas, es que el sistema es una mierda, es que la gente es troll.... Ya, pero sigues jugando y de la misma forma ¿No? Pues haztelo mirar. Es soloq no sé qué esperas. Si tan mal va, en vez tanto quejarte busca 4 amigos con los que jugar y asunto solucionado.