Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

senzye

Con el ulti podéis hacer mejor bunny hop que phoon para ser más difíciles de matar

L3nn0n

Pero el bicho ese no se puede matar?

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senzye

#1202 Todos los bichos se pueden matar. La flash 20hp, wingman 100hp, ulti thrash 200 hp. Pero es duro matar a Thrash porque te salta a la cara muy rápido xd sobretodo si te viene haciendo bhop xd juraría que es un poco más rápido si haces el bhop bien.

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duracel

Valorant es infumable de ver, yo que no soy casual player (llegue a Radiant en la S1 y tengo 3 cuentas Asc y 1 Inmortal x ahi perdidas actualmente) me pierdo mas de la mitad de informacion cuando se hace un execute a algun site o demas, son tantas cosas que estan pasando al mismo tiempo que no lo hace nada agradable para el espectador y para el jugador mas de lo mismo.
Por eso la mayoria de players que te encuentras en la lobby de Madrid son crios y por eso ha triunfado tanto el Valorant, ha sido atractivo para gente nueva en los shooters, nada mas.

Las flameadas que me meten por lurkear con Reyna aunque luego acabe ganando la partida son graciosas.

Sesekz

Tiene pinta que para el parche 6.05 ya van a nerfear al PJ, tendrían que subir el cooldown a 30-45s mínimo, que solo te deje usarlo un máximo de 2 veces por ronda

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RaedonSP

#1205 a mi eso me parecería de primeras mucho, ya que es como casi 4 veces más. Entiendo que la movida del personaje además es que tiene que recuperarlo y en un tiempo concreto o lo pierde y solo usa 1 vez la habilidad en toda la ronda. Son las pegas respecto a otras habilidades, además de que se pueden matar con pocas balas, así que alguna ventaja tiene que tener.

Pero 20s o cerca para empezar suena más lógico.

Buen porro se han fumado calibrando el PJ de salida xd.

grivcon

estoy hasta los mismísimos huevos jugar 2 veces al año y que me toque la mierda de fracture, se me quitan las ganas de jugar más, lo dejo, vuelvo a los 6 meses, y la primera fracture, acabo hasta las narices al acabar y así hasta el infinito

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acerty

#1207 Riot te está mandando un mensaje.

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grivcon

#1208 lo peor es que no rageo nada, es de los pocos juegos donde soy proactivo pierda o gane, pero nada, diosito no me quiere

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JaNDeR

Lo de la flash es lo mas roto, facil de usar, puedes tirarla hacia arriba y no flashea a tus compas.

Luego ya el muñeco palmaditas ni lo comento. Hacer un plante 5vs2/3 da muchisima ventaja al atacante en mucha situaciones.

acerty

Yo al siguiente agente le pondría un lanzallamas directamente.

Bayerlien

#1208 #1209 a mi me pasa igual...es ver que me toca un fracture y autamenticamente se que sera una partida de mierda ya no solo por el mapa sino por la peña que va a su puta bola en ese mapa xD no decian que riot pondria lo de poder elegir mapa a la hora de buscar partida?

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acerty

#1212 Riot no quiere selector de mapas, salen "aleatoriamente" (😂).

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ColdZimeh

Oye, soy al único que en el server de Madrid no le entran balas? O sea, soy malísimo, pero en Madrid he llegado a no meter media bala

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Paillo

#1214 Yo mas que servidores voy por partidas, juego siempre en Madrid, pero hay partidas que entran muchas balas que ni de coña deberian entrar y en otras hay muchas balas perfectas que no entran porque patata.

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ColdZimeh

#1215 es una puta mierda, jurao

RaedonSP

No c, siempre que he fallado balas he notado que era porque yo no las daba.

Que el server se me fume balas, nunca. Estaría bien algún replay de ejemplo.

Geck0

#1215 mi día a día, yo lo achacho a que estoy lejos... pero con 30 de ping no debería ser excusa tampoco...

a alguien le pasa q no hay manera d q actualice el juego? desde ayer q intenta actualizarse y se queda parada la descarga nada más empezar... he encendido el pc 2 veces desde entonces y siempre q lo intento no hay forma

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Sesekz

#1218 He visto esto por Twitter por si te sirve

También decian que otra forma era reinstalando el juego

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RaedonSP
Geck0

#1219 al final tuve q reinstalar, me costo un montón desinstalar el puto vanguard, se había quedado como pillado aunque reiniciara, thanks

Torit0

Mi opinión tras jugar Gekko durante unos pocos días: ha salido más tirando a flojo que tirando a roto. Está en ese punto en que si le mejoras una o dos cosas pasa a dejar a otros agentes en ridículo, pero si le empeoras otras lo dejas totalmente inservible.

La flash tiene una velocidad y recorrido muy escasos, es prácticamente una flash de Reyna pero sin atravesar paredes. Está bien que pueda cegar aunque estés de espaldas, pero da mucha menos información que la E de Sova, Kayo y Fade.

Wingman puede ser útil en situaciones de 1 vs 1 o 1 vs 2 donde tengas que plantar/defusar para baitear y provocar que el rival salga. Pero en situaciones normales necesitas apoyarlo con otras habilidades o poniendo el pecho porque lo matan muy fácilmente y que se quede la spike tirada en medio del punto con todo tu equipo atrás es una liada. El stun está bien, pero supongo que a la larga le bajarán el recorrido que puede hacer y pasará a ser una habilidad demasiado cara para lo que ofrece como la roomba de Raze o el dron de Sova. Otras formas de nerfearlo será tocando la interacción con habilidades de los otros personajes (que no rompa el muro de Sage o el cable de Cypher por ejemplo).

El molo ocupa muchísima área, lo cual está bien hasta que lo reduzcan. Pero tarda muchísimo en activarse, haciendo que sea muy fácil de esquivar si no se usa con otras habilidades. Es más una herramienta para retrasar una entrada del equipo rival que otra cosa.

La ulti da buena información y tiene un buen rango cuando explota, pero lo normal es que si pillas a alguien esté tan lejos que nadie vaya a rematarlo porque debería tener más amigos cerca que enemigos. Es tan rápida que a veces hasta cuenta de dominarla. No creo que sea una ulti que decida rondas de por sí y por ello no creo que deban aumentar el coste de orbes.

Y por último la mecánica de recoger orbes es interesante, pero en la práctica se va a usar poco. Seamos sinceros, ponerte a recoger orbes a campo descubierto es una manera bastante fácil de morir, y para conseguir que sea seguro necesitas invertir más habilidades de otros compañeros o que te apoyen mirando esquinas. Es una mecánica interesante porque añade más variedad a la forma de jugar especialmente jugando en equipo, pero para nada creo que esté rota ni se deban aumentar los 10 segundos de reutilización ya que el riesgo y el coste son bastante elevados.

En conclusión: está bien y es divertido, pero no está roto. No creo que pueda sustituir ni a Sova ni a Kayo ni a Fade en el competitivo, pero sí puede pelear con Skye y Breach. No me extrañaría verlo en Lotus y Pearl y quizás Haven y Split.

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RaedonSP

#1222 No está roto y tirando a flojo, pero dices de dos habilidades que están "bien", pero crees seguro que van a bajarlas... Y luego lo ves viable en 4 de 7 mapas.

En executes es facilísimo abrir primer peek con flash, y volver a recogerla porque vas con tu equipo y vuelves a abrir con ella en zonas más agresivas. Ni que decir sobre que sea la única flash del juego que no puedes evitar volteándote, además de las pocas que da info. El plante/defuse de wingman otra sacada que no tiene ningún personaje y se utiliza a cascoporro en rankeds hasta de radiants, poder cubrir el bicho con un arma más desde ángulos safes o utilizarlo para spotear y ejecutar. Habrá que ver si no se vuelve una mecánica meta en competi. El ulti se usa en ángulos cortos y es muy fácil de clavar. No es para abrir desde la lejanía, es para jugar situaciones de clutches con mucha facilidad y ventaja.

Y no seré yo el que diga que está roto, pero es algo que no para de comentar MUCHA gente muy buena que sigo. Ahora bien, en mi opinión tirando a flojo... me cuesta creerlo.

De hecho, ya lo han nerfeado y puede que vuelvan a hacerlo... Si no se llega a ver en competitivo habrá que ver cuantos nerfs se comió antes.

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Torit0
#1223RaedonSP:

No está roto y tirando a flojo, pero dices de dos habilidades que están "bien", pero crees seguro que van a bajarlas

Creo que van a bajarlas basándome en lo que han hecho con habilidades similares en el pasado, no porque creo que lo necesiten. De hecho lo de la roomba de Raze y el dron de Sova me parecen dos cagadas cuya única función es hacerle la vida más fácil a Jett.

#1223RaedonSP:

Y luego lo ves viable en 4 de 7 mapas

Sí, lo veo viable en composiciones que ya usen doble iniciador como una alternativa o como algo definitivo en algún equipo que lo trabaje y le sepa sacar más provecho que a Skye o a Breach por las características individuales de sus jugadores (como Harbor más o menos). Pero esto significa invertir un tiempo que a lo mejor no todo el mundo está dispuesto a gastar (como Harbor más o menos). Lo vería roto si creyera que los equipos que usan doble controlador dejasen esa estrategia para incorporar a este personaje, o usarlo como iniciador único pero en mi opinión no va a ocurrir nada de eso. Por eso está bien y es viable pero no está roto.

#1223RaedonSP:

En executes es facilísimo abrir primer peek con flash, y volver a recogerla porque vas con tu equipo y vuelves a abrir con ella en zonas más agresivas. Ni que decir sobre que sea la única flash del juego que no puedes evitar volteándote, además de las pocas que da info

Muy situacional en ataque y te obliga a jugar juntos. Entre flash y flash le da tiempo al equipo rival a rotar, comerte la espalda, presionar otro lado... No puedes jugar para que un personaje flashee dos veces por ronda teniendo otros iniciadores que lo hacen sin ese coste. Pero sí lo veo interesante en ángulos cortos donde los otros no brillan tanto, por eso he elegido esos mapas.

#1223RaedonSP:

El plante/defuse de wingman otra sacada que no tiene ningún personaje y se utiliza a cascoporro en rankeds hasta de radiants, poder cubrir el bicho con un arma más desde ángulos safes o utilizarlo para spotear y ejecutar.

Lo mismo que he dicho yo, tienes que apoyar los plantes o sino por sí solo no sirve de nada. Con el tráiler la gente se llevaba las manos a la cabeza porque podías plantar sin pickear ni entrar en los puntos, pero es precisamente lo que no hay que hacer. SI esta mecánica va a incorporar variedad y que en Icebox se vean otras cosas que no sea plantar con el muro de Sage, yo estoy encantadísimo.

#1223RaedonSP:

El ulti se usa en ángulos cortos y es muy fácil de clavar. No es para abrir desde la lejanía, es para jugar situaciones de clutches con mucha facilidad y ventaja.

Usarla en ángulo corto implica focusear toda la acción hacia ti. Eso quiere decir que el equipo rival sabe donde estás y donde tu equipo te está apoyando. Estás regalando terreno para que se pueda ejercer presión por otros lados. Debes tener una información muy buena para jugártela así. Y si la usas desde atrás, obtienes más información pero es más difícil rematar al rival. Yo veo bien equilibrada la ulti, por eso no creo que le deban aumentar los orbes (spoiler: lo harán igualmente).

#1223RaedonSP:

Y no seré yo el que diga que está roto, pero es algo que no para de comentar MUCHA gente muy buena que sigo. Ahora bien, en mi opinión tirando a flojo... me cuesta creerlo.

Eso lleva pasando con todos los agentes nuevos desde el principio. Sí sí, hasta con Yoru. La realidad ha sido muy diferente con la mayoría de ellos. En unas semanas la gente aprende a jugar contra los nuevos agentes y ya no están tan rotos. Y mientras tanto, Jett sigue siendo el único agente con una pasiva desde la beta por la cara.

#1223RaedonSP:

De hecho, ya lo han nerfeado y puede que vuelvan a hacerlo...

Si te refieres a lo de los sonidos al recoger los orbes, yo creo que salió bug y por eso han tardado sólo una semana en cambiarlo en lugar de las 2 que suele haber entre actualizaciones.

eryane

Supongo que los siguientes seran mixwell y fitinho muy wapo el formato

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1 comentario moderado
duracel

Acabo de ver que Future esta streameando con 20 viewers, joder como ha desmejorado la cosa no? Sera por el lanzamiento de CS2? O es que tiene menos carisma que una ameba? jajajajaja enfin

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RaedonSP

Se viene nuevo sistema de recompensas/cajas al juego. Supongo que algo similar (salvando las distancias) a lo que ya hay en el LOL, para conseguir cosméticos y paridas únicamente jugando

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27 días después
RaedonSP
20 días después
eryane

@barbarawr eres tu?

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