Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

sagem9

hoy he querido jugar después de unos meses sin hacerlo y me salta el error VAN9001 o VAN9003 en Windows 11. He mirado y el TPM está bien, pero el arranque seguro está desactivado. Actualicé a W11 hará cosas de unas semanas, con W10 me iba perfecto. No tengo ni idea de como se soluciona el error. Alguna idea?

3 meses después
RaedonSP

¿Alguien interesado en hacer el hilo de la VCT? Lo dudo pero bueno xD... De lo contrario me pondré mañana (otra vez xd) cuando tenga un rato.

3
eryane

Equipo que no le da ni para luchar por el descenso en MV o eso decían, sigan hateando

3 meses después
Sergioelcapo

Entro en una partida pública y más nivel que rankeds, la gente muy muy en serio, joder, por lo menos todos muy agradables y pase un buen rato.

Podían poner un modo como el csgo 2vs2 con rango y partidas cortas, se me hace pesado aveces las partidas.

1 respuesta
Tartajo

#1294 tienes las partidas rapidas de modo normal. Gana el primero en llegar a 5 rondas

9 días después
RaedonSP

Vaya dos piñazos me he pegado en el mapa nuevo en rankeds ya... Una con la mira puesta y andando hacia atrás, rip.

La otra en medio de un tiroteo, tengo la tecla del salto cambiada en el alt, y mi cerebro dudó una fracción de segundo y avancé a la muerte sin saltar. 🤣

1
RaedonSP

Llevo ya como 3 remakes y 2 dodgeadas en el nuevo mapa, y eso que me habrá salido 6 o 7 veces como mucho. Solo he podido jugarlo una vez.

Siempre me sorprenderá lo llorona que es la gente cuando sale un mapa nuevo. Siempre (TODOS) son una mierda, siempre el mismo drama al entrar al voice chat. Eso si, no les preguntes porque es una mierda porque no te van a saber contestar o van a poner cualquier excusa.

Cualquier cosa menos asumir que sencillamente no quieres nada nuevo, porque no te lo conoces y quieres jugar por millonésima vez tu mismo mapa de mierda con el mismo comfort pick. Cosa que me parece respetable, pero me da por culo xD

Entre malos y tontos va el asunto.

3 2 respuestas
KoRS4KoV

#1297 se nota que el mapa esta hecho para el competitivo pro, muchos pasillos, casi todos estrechos menos los del centro, 1000 esquinas para limpiar, no creo que sea divertido por eso, te obliga a limpiar 1000 puntos antes de peekear el site

1 respuesta
RaedonSP

#1298 Puede ser, pero vamos mi crítica va más por el tema de que hay un porcentaje altísimo de gente que ya por defecto dicen de cualquier mapa nuevo que es una mierda y dodgean, guarrean y molestan, hasta que pasan un par de semanas y ya la cosa se estabiliza.

Como otro dato se puso el mapa durante un par de semanas en DMS para que la gente se fuese acostumbrando y aprendiendo "a la marcha" y muchísimos de los DM's ni se podían acabar porque la mitad del lobby se piraba (generalmente los que van de culo, claro)

Que me parece bien que haya gente que prefiera jugar lo que conoce y odie la novedad siempre, pero es muy molesto para el resto

1 respuesta
KoRS4KoV

#1299 100%, a la gente nos cuesta aprender algo de cero y más si te juegas elo por el camino jeje

SoneT

#1297 Joder, pues por una vez y sin que sirva de precendente, el mapa nuevo me mola bastante, igual que en su día dije que Icebox lo odio, y a día de hoy lo sigo odiando, y Breeze tampoco me hace especial ilusión.

Eso sí, en la vida me verás dodgear un mapa porque no me guste, si sale, sale y punto.

2
namidsan

Cuando coincides con alguien y haces amistad... pero no recuerdo su nick, vuela alto Pacofiestas, un placer. :pray:

1
ColdZimeh

¿Alguien entiendo por qué me van tan mal el Valorant?
mínimo 2 minutos para entrar al juego
se congela en champ select
se congela en pantalla de carga (tengo que cerrarlo muchas veces desde el taskmgr)
Si tabulo a otra pantalla mientras juego, se me bloquea el PC y tengo que reiniciar

Ryzen 5800X
4060 Ti
32GB ram

Que puto asco de juego, nos quejábamos del LoL pero esto es basura.

2 respuestas
Sergioelcapo

#1303 No debería de ir así ni de broma, reinstala por probar algo, precisamente el Valorant debería de ir fino en casi cualquier PC

1 respuesta
ColdZimeh

#1304 No sé, probaré (otra vez) a hacerlo, pero es insufrible. Eso si, una vez que entras en la partida, ya el resto del día mientras no me salga, va bien xd

1 respuesta
Teq-

#1305 lo tienes instalado en el ssd? suena como si lo tuvieras puesto en el sata.

2 respuestas
ColdZimeh

#1306 hostia, pues juraba que lo tenía en el nvme pero no, está en el hdd. Lo cambio esta noche, gracias!

Valdi23

Llevo 3 putas partidas seguidas con 3afk desde el minuto 1 -30puntos cada partida

ColdZimeh

#1306 Pues efectivamente, era eso, va como un tiro con el cambio. TY

2
7 días después
SoneT

#1303 A mi últimamente también me pasa, y ya te digo yo que no es por tenerlo instalado en un HDD, está en el SSD y hace tiempo no me pasaba.

1 respuesta
ColdZimeh

#1310 A mi ahora lo que me pasa es tanto en el LoL como en el Valorant (no me pasa en nada más) es que si tabulo en mitad de una partida, hay veces que se me congela el pc y tengo que reiniciar

zZeuSs

A mi también me pasa lo de congelarse el pc de vez en cuando pero sólo desde que tengo el win11, en SSD está.

Teq-

a mi lo que me pasa desde el último parche y los últimos drivers de AMD es que me va todo bien hasta que hay una teamfight, en cuanto se empiezan a juntar disparos/humos/personajes empieza a dar tirones de milisegundos que se reflejan en la gráfica como una línea recta hacia abajo, MUY MUY molesto.

he probado a pasar el DDU y reinstalar el Valo pero no hay manera, solo me pasa en algunas partidas.

namidsan

Hola, los agentes están ahí por siempre o es estilo Fortnite, que cuando termina la temporada se van? Porque hay un par que quiero tenerlos.

1 respuesta
Torit0

#1314 Para siempre. No son simplemente skins como en el Fortnite, sino que cada uno tiene sus habilidades

1 1 respuesta
kEweR

A alguien le pasa o sabe solucionar el lag del teclado? Es muy molesto al jugar

namidsan

#1315 Gracias. Y la vandal/derivados que han salido en el pase con la skin de los conejos, ese sí tiene pinta de desaparecer cuando termine el pase, no?

1 respuesta
Torit0

#1317 Si te refieres a las skins de la colección Evori Dreamwings son de pago fuera del pase de temporada y, ahora que el pack entero ya no está disponible, te pueden salir en la tienda en la parte de abajo de forma individual. Es decir si te interesa en concreto la Vandal de esa colección tienes que entrar cada día a la tienda (cambia cada 24 horas) y mirar a ver si tienes suerte de que te salga para comprar.

Si te refieres a otras skins que son exclusivas del pase de temporada, esas sí que desaparecen cuando se acaba el pase y de momento no hay forma de conseguirlas después de que se haya acabado. De todas maneras las de pase de batalla son mucho más sencillas, sin animaciones, efectos de sonido ni remates, por lo que la gente suele pasar de ellas.

2 1 respuesta
SoneT

#1318 En el mercado nocturno creo que acaban saliendo todas las skins, lo que pasa es que estás a merced de que te toque la que quieres.

1 respuesta
Torit0

#1319 Creo que en el mercado nocturno no entran las de grado superior a los 2100 puntos (por ejemplo las de Elderflame o las de Radiant Entertainment System), y de las del rango de 2100 solo los packs antiguos, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%

2 respuestas