Valorant Masters BERLIN

LIVE

Ryok

Trust the process.

ArcheR

No sé cómo podéis ver el torneo en español, madre mía.

1
imsack

Veremos al campeón de Emea vs 100T, partidazo se viene.

3
Huk

a mi ulises me ha gustado mas que kardenete

RaedonSP

Han caído luchando, imposible remontar toda la cagada de los ataques, que vamos encima sents ya jugaron varias rondas de risas.

Aún así eran 2 picks de mapa de sents. La próxima vez que jueguen serán los dos picks de G2?

En fin, ha molado mucho. Para mi lo peor las pipas, las antiecos apresuradas y todas las balas que ha fallado mixwell. Lo he visto bastante fuera, más que a los demás. con mixwell más enchufado (en su línea) y un ataque más pausado , junto a no throwear cosas claves, G2 se podía haber llevado la victoria vs un sents que elegía dos mapas. No es poca cosa.

Yo veo progresión en G2. Han jugado contra quién han jugado, y a ver más adelante.

Ryok

Os imagináis que ahora llega F4Q y le pinta la cara a Sentinels? xD.

RaedonSP

El momento de la noche entre mapas: tenz tryhardeando el aim en la galería de tiro, y nukkie reclinado con la silla hacia atrás y las manos cruzadas en la pancha.

Ojalá alguien haga un montaje de eso.

GrimMcSlam

Me he perdido el 11-1. Qué coño ha pasado??

1 respuesta
Q

#356 Literal el combo Magnum/Derke lo trajo FNC después de chokear dos veces en challengers y de ahí a finales de Reykiavik pero si mejor que se hubieran quedado con Moe y tsack que llevan stucked en challengers desde que se fueron.

2 respuestas
Ryok

#368 Que a G2 le ha llevado 11 rondas empezar a jugar y cuando han querido hacerlo ya era tarde.

goLBeRLyyyn

Por que el grupo de g2 solo son 3 teams ?

1 respuesta
RaedonSP

#371 el otro equipo no pudo ir por problemas de visado.

1
Ka1serS

#369 Ya claro porque me vas a comparar a moe y tsack con por ejemplo Mixwell y keloqz

1 respuesta
Q

#373 No pero con AvovA y con koldamenta sí

eryane

#369 La diferencia es que todos los jugadores de G2 menos kellogs han si campeones ya en EU.

Yo veo a G2 que va hacia arriba y que este roster lo tiene todo para ser campeón

2
Ryok

A ver si los rusos nos regalan una humilladita a NA aunque sea.

1 respuesta
eryane

#376 Se viene partidazo guapo, el mas divertido hasta la fecha después de la decepción de SMB

1
RaedonSP

Empieza esto. Hay dinamita por ambos lados.

Ryok

Control antidopaje a ese hombre.

RaedonSP

Pero que salvajidad jajajajajajaja. El kill a omen a través del humo.

GrimMcSlam

Se estaba uno cagando o qué?? XD

RaedonSP

Ha aprovechado los 3 o 6 min que hay en el cambio de bando para soltar lastre. Kolda el otro día hizo lo propio xd

Que duros Gambit, creo que solo los vi palmar VS SMB de paliza, el resto de veces siempre sobrados o muy sobrados. Muy organizados.

ArcheR

Madre mía, cuando Gambit pone velocidad de crucero es para flipar.

Parecía que iba a estar igualado el Ascent, empezando 3-4 para 100T, pero despertó la bestia, parcial de 10-1 para Gambit, y venga, siguiente mapa.

RaedonSP

90% tienen de wr en ascent. Pero que cojones.

RaedonSP

Van campeonando. Entre el sueño y la paliza recurrente de gmb vs inserte equipoaqui, no se ni si lo voy a acabar. Xd

imsack

Gambit devolviendo el meneo a USA del bo3 anterior, que partidazos van a quedar para semis y final, si Gambit confirma la victoria vs 100T están en el mundial 100% asegurado.

GeGe

se viene el come backuuu?

RaedonSP

Están sumando. I want to believe

Deffo a cqc con la operator, campeonando

GeGe

ufff, defoo

GrimMcSlam

Ojoooo 11-11

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • GrimMcSlam
  • Ryok
  • ArcheR
  • GeGe
  • imsack