el tema de la jett es que a largas distancias es la bomba, solo hay que ver el destrozo que hizo ayer Tenz en Breeze, luego en mapas estrechos ya es otro cantar...
#466 También puede ser xD. Es que veo ahí a Mixwell y Kolda más cerca de la jubilación que el resto y contrasta.
Así son de malos XD. Koldamenta y Mixwell deberían smurfearse esto. Ojalá no se les suban los sentinels a la chepa
Sentinels van con la polla colgando, es jodido jugar contra TenZ que es un jodido robot y Shazam que va volandisimo.
#467 mixwell tenia 12 años cuando su hermano y yo ya llevábamos 8 años peleándonos en el day of defeat jajaja
Han ganado a F4Q era lo previsible, Sentinels y G2 clasificados, no os penseis que hoy son un super equipo G2, era lo minimo que con su nivel se les pedia.
Viendo los cruces renta casi mas quedar 2º que 1º en el grupo, se enfrentaría si quedan 2º a Vision S., Envy o 100T en cambio si quedan 1º van a ir contra Acend/Supermassive, Gambit o la perita en dulce de los grupos que será VIVO KEYD/KRU.
Lo de las pausas técnicas ya no se las creen ni los de Riot. Cada partida mínimo dos o tres paradas de éstas.
Será que compran los equipos y accesorios en Aliexpress.
#477 Buen clutch, y por cosas así la marshal es una de las armas más rotas del juego por 950 pavos xD. Yo cada vez la fuerzo más incluso en las ecos, suelo pillar algún kill y me cunde la hostia. xd