Valorant Masters BERLIN

LIVE

RaedonSP

No es por ser agorero peeeero

Ryok

Igual no son tan banda.

p4l0m0_

nos reiamos de los koreanos....

ArcheR

Hombre, están haciendo rondas porque les están entrando las cholas, pero se les ve bastante flojos tácticamente. Parecen un equipo de quick play, anárquico total xDD

Ryok

hostia hahahahahhahaha

Huk

el pajaro de mixwell ese que quería tirar a baño lleva referencia o es algo del dod que no entiendo?

2
imsack

Os voy a dar un dato de los ultimos 4 binds que han jugado antes de hoy todos salvo el de Giants los perdieron de paliza(menos el de Gambit que se perdio 14-12) a lo que voy es que no es el mejor mapa de G2, no os rayeis mucho el siguiente es facil.

Ryok

Pues buen oof con los que parecían unos mataos. A ver ahora el tercer mapa.

GrimMcSlam

Buah, vaya forma de cepillarse a Mixwell

Q

Imagina perder un mapa contra un equipo de streamers lol Sentinels se los va a mear

RaedonSP

El final del conejo asesino saltando sobre el cuello a mixwell. Omegalul.

Ryok

Ahora se viene un Icebox o que?

2 respuestas
RaedonSP

#102 sip.

A mi lo que más me jode de este mapa es ver qué jugando así no van a llegar muy lejos en este torneo. A ver si solo es algo puntual, peeeeero

1 respuesta
imsack

#102 #103 Haven

1 1 respuesta
kafig

En teoría era un Haven, que el Icebox fue el primer mapa que banearon los de F4Q.

RaedonSP

#104 pues recordaba 100% icebox. Me habré liado con el anterior.

1 respuesta
Ryok

#106 Me ha pasado lo mismo xDD.

RaedonSP

Que gracia me hacia kami antes diciendo no hay que menospreciarlos, cuando antes de empezar el partido decía que ganar dos mapas en todo el torneo para f4q sería muy buen resultado. Jjajaja

1 respuesta
Ryok

Acabo de revisar y el primer partido de Sentinels es contra G2 xDDD. Ya se pueden poner las pilas, porque menudo banter se viene en Twitter.

imsack

#108 Solo se enfrentan a G2 y Sentinels y van a jugar 4 partidos en todo el torneo, al menos a priori, a mi no me parece ninguna locura lo que ha dicho.

1 respuesta
ArcheR

Buf, no da buenas sensaciones G2, la verdad. A poco que los coreanos han mejorado un poquito, G2 ha chokeado mucho.

RaedonSP

#110 pues si dice que hay que tener cuidado con ellos y luego suelta que ganen dos mapas sueltos como mucho ya sería genial, no entiendo. Me parecen mensajes opuestos.

1 respuesta
imsack

#112 Si juegan contra de los 2 mejores equipos del torneo sacar dos mapas es un logro, pero tampoco son mancos y pueden sacarlos que no se confíen G2 y Sentinels.

1
KnowtheFear

G2 no pasa ni de grupos. Ningun jugador es top10 y por algún motivo cada uno que entra cada vez va a peor.

GeGe

Loool, me fui a hacer unas cosas vuelvo y van 1 a 1 no estaba tan donete

RaedonSP

De risas tranquilos charrando antes de empezar y arrancan palmando. Todo correcto.

RaedonSP

Sale keloqz entra bunny

GrimMcSlam

Pfffffffff

Ryok

Sale Godwell

ArcheR

G2 parece los G2 de cuando empezaron, viviendo del nivel individual.