#243 la sorpresa era que ganase, y ya en el pick de sents ni te cuento. No se, la mayoría esperábamos esto, creo.
Si la cosa no es que se supiera que sents es superior, que se sabe. El problema es como ha sido la derrota, que quitando un par de rondas donde los han barrido, la sensación es de que se podía haber hecho mucho más.
#245 De hecho yo esperaba un peo mapa por parte de g2, que si no pierden esas dos eco el partido cambia radicalmente
G2 lo que tiene que hacer es intentar mejorar todo lo posible durante el torneo y sacar el maximo de puntos posible, porque el last qualifier va ser durisimo.
Porque vamos Liquid, Fnatic y uno de estos tres Gambit/Supermasive/Acend van a ser duros rivales.
#247 Es que es eso. Las eco las puedes perder (perder todas es un suicidio, pero ya se sabe como es G2), pero las anti-eco, las que los han matado porque no estaban bien cubiertos, los entramos al punto uno tras el otro a través del humo... No sé. Yo los he visto muy nerviosos y haciendo fallos que de normal no hacen.
A mi ese peek de avova vs eco desde pasarela de Heaven B m parece una pachorrada de cojones. Es cierto que estaba haciéndolo rápido y pillndo info, pero visto lo visto ... Es que no puedes confiarte ni en algo así. Y luego ha sido un despropósito pegándose ahí a pelo, decisiones malas .. no se. Mucho caos y poco pulso ha tenido G2.
#251 ah vale loco, gracias por la info, aunque en este hilo pinte cero, como los hateos de un partido que ni estás viendo. Jejeje
El ritmo es bastante mierder sip. Y muchas pausas técnicas larguísimas en muchos partidos. A ver si van puliendo esas cosas, que la producción y presentación de todo muy guay, pero es más importante que el tema vaya fluido.
Si solo se hubiera esperado Avova a que llegara Kolda con el dron. Esos detallitos, joder. Pero muy bien G2, coño.