El Bind fue su pick y bastante despropósito. En ascent lo pelearon más, pero Marved fue muy desequilibrante y se hacía unas jugadas muy locas con Omen.
No pude ver el kru optic, pero que cojones ha pasado? si optic parecía una banda el otro día????????????????
Pero a ver mira que no me gusta fnatic pero, mucho no podian hacer no es ni el roster principal era predecible que iba a pasar algo de eso no pueden aprenderse todas las strats que tienen.
Equipos eliminados: F NATIC y KRU.
JORNADA 13-04-2022
19:00. XERXIA - OPTIC
21:00. NINJAS IN PYJAMAS - ZETA DIVISION
Partidos decisivos para entrar a Playoff.
#45 Entiendes ahora mejor porqué soy "tan pesado" con lo de LAN?
Fnatic, un equipo que venía de dar pena antes del clasificatorio de este Masters, llega al clasificatorio online y gana los seis primeros partidos consecutivos, que son los partidos justos que necesitaba para clasificarse para el Masters, incluyendo ahí a G2, Guild, Acend o Gambit. Justo después de clasificarse se come dos estompeadas en los dos últimos partidos del clasificatorio y ahora, en LAN, se va a las primeras de cambio perdiendo contra NiP y ZETA.
Pues sí, soy pesado porque no es ni la primera ni será la última vez que veamos magia por parte de profesionales.
#77 O sea, que los otros tres mágicos son unos mancos de cuidado, porque no le han hecho ni un mapa a un equipo brasileño y a otro japonés. Vaya por Dios.
Pero venga, aceptamos barco, y nos vamos de nuevo al clasificatorio. En cuanto consiguen la clasificación pasan de ser bestias pardas que ganan a todo el mundo a meterle dos tortazos con la mano abierta G2 y FNX (0-5 parcial de mapas). Ahí estaban todos disponibles.
Te invito a mirar, como ejemplo absoluto de su magia, a Boaster en el Fracture contra Gambit.
Que cosas pasan.
Xerxia ganó 2-0 a Optic en la primera ronda y ahora Optic parece que les va a echar.
GG Para OPTIC que se enfrentará a THE GUARD. Duelo de NA.
Mi apuesta para la final es G2-THE GUARD
Creo que The Guard sufrirá contra DRX.
Lo cagones que son los Brasileros dios mío xDDD
Siguen sin ganar una eliminatoria que es a vida o muerte en LAN
Me alegro que a los japoneses les vaya bien, en Twitter sus aficionados les han estado apoyando siempre incluso cuando solo habían ganado un mapa en los tres torneos anteriores