Valorant saldrá el 2 de junio

TRippY

#90 Jajajaja, si no quieres instalarlo entonces por qué es, eh?
Ves peligrar tus 0.13 BTC?

Shiko

lo que tienen que arreglar es el puto vac que tiene, que te quita hasta el driver del raton y te relentiza el pc hasta niveles sospechosos.

#65 depende de la grafica pero basicamente no, porque el juego chupa cpu + el vac que tiene hace que tu pc explote.

1 respuesta
C

#92 Mucha credibilidad, sobretodo en la parte en la que nos cuentas que no fuistes al cole.

spoiler
2 respuestas
Rayalz

#93 Eres tan inteligente que has comentado solo para reírte de una palabra de un post.

3 1 respuesta
C

#94 Si, si alguien viene a contarme que se "relentiza" el pc. Apaga y vámonos.

B

#86 estoy aburrido de ver a la gente decir que en el csgo hay miles de chetos xD yo juego todos los días y no me he topado con ninguno hace ya semanas. Si jugáis en silver sin trust factor o en servidores públicos es normal encontrarte peonzas y gente con mierda pero en competitivo, incluso en MM, una vez pasas de MGE es raro encontrarte chetos porque las smurfs no llegan a esos rangos normalmente, se quedan más abajo para trolear.

y si te encuentras un cheto en faceit capturalo con la masterball, porque es raro de cojones.

otra cosa es que a muchos les de la sensación de que llevan hacks, muy distinto a que sea así.

1 3 respuestas
danyWTF

#67 Lo mismo te digo, te contesto y como no tienes nada que responder "pa ignorados" jajajaja.

Tristísimo.

BernyMoon

Muy verde está esto.

_-Dereuda-_

#93 "sobre todo" se escribe separado y "fuiste" sin S al final. La próxima vez que te vayas a reír de alguien porque escriba mal una palabra al menos no escribas tú dos peores.

34
B
#96mesie:

estoy aburrido de ver a la gente decir que en el csgo hay miles de chetos xD yo juego todos los días y no me he topado con ninguno hace ya semanas.

El chiste se cuenta solo. Un juego que lleva 20 años y dices todo feliz que llevas ya semanas sin encontrarte chetos. Mañana vuelvo.

1 respuesta
B

#100 no lleva 20, lleva 60. es más me atrevería a decir que en la inglaterra victoriana se jugaba ya csgo en PC de madera. pues claro que hay chetillos, claro que te los encuentras, pero mi punto era que no está infectado como la peña va por ahí diciendo. sacatela que la tienes muy adentro y no se por qué.

2 1 respuesta
acerty

#101 Inglaterra victoriana dice, por favor...

En Mesopotamia es bien sabido que el CSGO era uno de los pasatiempos de la época.

1 1 respuesta
B

#102 En Atapuerca se pueden ver pinturas rupestres de los primitivos jugadores de CSGO de la época.

2
Netzach

La guerra de los 30 años fue una partida muy larga de csgo

Kamikaze11

#96 Yo he echado ahora durante el confinamiento muchas horas al CSGO y en MM con el prime 0 chetos, la única partida que me he echado sin el prime un cheto descarado xD

1 respuesta
B

#105 una de dos o fanboy o no as jugado mucho al csgo, porque cada 3 partidas te encuentras a minimo 1 descarado en mm, cada semana tengo que hacer limpieza en mi lista de amigos porque siempre pillan con cheats a algun, aun recuerdo cuando jugaba con gente random pero que hablaban español y cada semana practicamente me bajaban de rango porque a algun le caia vac.

1 respuesta
Kamikaze11

#106 porque cogerias a alguien sin prime, piensa que hay un hack o exploit que hace que en la lista te muestre como que tiene el prime pero si lo miras bien no lo tiene. Lo dicho, solo en esa sin prime es donde vi chetos y la única por la que recibí aviso de que había cheto

1 respuesta
marveen

#107 Ni de coña. Que no te des cuenta no significa que no los haya. Prueba con el Ban Checker

Hay mucho más toggler de lo que parece.

Querosvan

A ver qué nos tienen preparado para la salida, pero está claro que les faltan muchas cosas por pulir. Lo importante es que lo vayan arreglando pronto y no lo dejen estar para sacar skins y basuras varias para ganar pasta. De lo que más ganas tengo es de ver cómo le meten el empujón a las competiciones y demás, que viniendo de Riot les he puesto el listón muy alto.

Llevo jugando a CS:GO desde la 1.5 y creo que es el momento en el que peor está el juego. Ya sea por chetos, servidores con tick 64, updates de mierda que no arreglan lo que tienen o por lo que queráis poner. Desde que ha salido Valorant mi idea era seguir con el CS porque me gusta, pero creo que tenemos que ser críticos y hacerles ver que tienen que cambiar el rumbo que llevan, y eso sólo podemos hacerlo dejando de jugar.

Todos pensábamos que con Valorant se pondrían las pilas los de Valve y tendríamos noticias frescas con cosas que se llevan pidiendo en la comunidad mucho tiempo pero nada. Un puto juego de hace 20 años y no está ni bien optimizado con ordenadores top de ahora, esque es lamentable.

3
1 comentario movido a Filtración del personaje nuevo
kidandcat

#42 no me digas :scream_cat:

1 comentario moderado
dirtybastard

Y como siempre acaba en discusión CSGO vs Valorant... A mi el juego me gusta, me tiltea a veces, pero me divierte y gran parte a la mezcla de utilidades que tanto se quejaban. Tiene errores que tienen que hacer fix si o si. Pero vamos de momento han ido cumpliendo parche a parche para arreglar bugs o problemas que han ido saliendo. Han reconocido los del problema de sync, nada me hace pensar que no lo quieren arreglar... y seguramente se centren en arreglarlo antes del 2 de junio. Una cosa es que consigan arreglarlo a tiempo, pero de eso a decir que está tan verde... algunos parece que posteais después de perder una partida, sin acritud.

Yo les voy a dar un voto de confianza, si la semana del 2 tengo que cagarme en sus muertos, ya lo haré.

3 1 respuesta
Lord_Khronus
#113dirtybastard:

y seguramente se centren en arreglarlo antes del 2 de junio

Ha dicho uno de riot que no. No hay parche hasta que salga el juego. Así que el fix no estarà hasta que salga.

1 respuesta
dirtybastard

#114 Me habré explicado mal. > Se centrarán en arreglarlo para la salida, o eso espero y IMO que debe ser unos de los focos que intentarán arreglar para el patch de salida. Ya veremos...

1 respuesta
Lord_Khronus

#115 Ah vale, o yo te he entendido mal.

Ya lo tienen arreglado por lo que tengo entendido.

1
B
#100AngryBuddha:

no lleva 20, lleva 60.

No sé si entiendes que el CSGO antes se llamaba CS 1.0-1.6 y que efectivamente es un juego que tiene 20 años.

#100AngryBuddha:

sacatela que la tienes muy adentro y no se por qué.

Cuando lleves jugando 20 años aguantando chetos una semana sí y otra también, lo entenderás, pequeño Padawan. Mientras tanto, sigue defendiendo tu jueguito del alma, yo también lo hice muchos años, te entiendo perfectamente.

1 respuesta
R4ven

Los chetos y las paranoyas de la gente nunca cambiará, aceptar cuando os ganen y ya esta, no puede ser que unos juguemos y no veamos nada raro durante decenas de partidas y otros cada tres partidas os salgan. Mi trustfactor siempre estaba en la mierda por gente como vosotros, que a la mínima ya te reportaban sin sentido.

Pero claro, la solución fácil de siempre es decir, pierdo por cheaters, yo soy muy bueno pero así no se puede ganar.

1 1 respuesta
DarKalibula

Con un sistema de cámara de muerte o repeticiones se vería perfectamente quien usa chetos y quien no. Creo que iban a implementar alguno de los dos verdad?

Canta demasiado cuando alguien gira bruscamente y apunta perfectamente a la cabeza incluso detrás de una pared...

1 respuesta
M

#118 ayer me encontre al primer cheto fijo en todo lo que he jugado, todo parecia que era muy bueno y que tenia un buen dia hasta que despues de comerse el ulti de breach y una flash me tapea nada mas asomar, o tenia que haberse ido a echar la loteria o iba cargado

hasta que no haya un sistema de repeticiones o algo para ver las muertes no se podra hacer nada

1 respuesta

Usuarios habituales