Ya me diréis para que os tengo que mentir, yo hablo de mi experiencia personal, si que es verdad que mis compañeros con los que juego a veces sufren crashes (Sobretodo del vanguard) o algun pico de lag.
Que se come balas el juego? Por supuesto
Que hay bugs? También
Pero de ahí a ponerlo como un juego totalmente buggeado, injugable, que afecta al gameplay de sobremanera ya no tanto.
De sonido no he tenido ningún problema, siempre localizo bien a los jugadores, se de un amigo que lo pasa fatal con el tema de sonido. No he tenido drops de FPS brutales de decir, Dios, esto no hay quien lo trague, juego a 144fps y si que es verdad que tengo bajadas a 135 y el contador está todo el tiempo tintineando entre 140144, son cosas nimias que se esperan de una beta.
Yo no se, juego muy agusto, me jode mas que las flechas de Sova se vayan de excursión (Sobretodo en lamps y baths de Bind o Garage de Split) a que pierda 10fps en un momento concreto de juego y mira que yo no cargo un PC sobrehumano (Un Ryzen 5 con una 1650 y 16gigas).
Vuelvo a repetir, mi experiencia personal dice:
Picos de lag = 0
Dropeadas considerables de FPS = 0
Bugs en la jugabilidad que comprometen el desarrollo de la partida = 0
Problemas con Vanguard = 0
El único bug que me toca la moral es el de la rueda del ratón desactivandose, que se arregla pulsando la "," y el que mas me tocaba los cojones el del error 35 de Riot, que no se puede conectar a los servidores por el tiempo de espera que se arregla pulsando "WASD" tras iniciar el juego (Y eso que ya no me pasea tras hace unas semanas)
Y al que dice que no me entero de nada jugando, pues será que no tengo toda la monitorización de los servicios de red y hardware en el juego activados para ir viéndolos.
Muchos de los bugs que estáis diciendo de ver cadáveres levantados o fallos gráficos tienen mas que ver con vosotros que con el juego.