#208 Hombre, a ganar 2-1, ganando sus dos mapas 13-11 y 13-9 y perder el otro por 13-2 no lo llamo yo precisamente "pasar por encima". Fue un mal día de Giants y listo, no tienes más que ver como después precisamente les meó G2 y Liquid les metió 13-1 y 13-3, casi nada.
Junto con Fire Flux, el equipo más flojo del torneo sin duda.
Me encanta Nukkye, me parece siempre el más bueno y regular del equipo (aunque soy viewer casual y solo veo los importantes de G2)
Me raya mucho que las cámaras que pongan en el stream no coincidan con la POV que sale en ese momento :/
Edit.: fue justo decirlo y empezar a cuadrar las cámaras xd
Los están barriendo, y G2 dando la impresión de que ganan cuando se desbocan y empiezan a dar balas acelerando la partida.
Para jugar asi no es necesario tener coach ni igl.
Que está muy bien, los están barriendo pero esto contra los turcos estoy seguro de que no vale.
Dice mucho del entrenador y de los analistas que G2 yendo a saco estén reventando a VGIA y cuando juegan lento les cueste mucho más.
Aunque bueno, el Bind lo han hecho lento y les han barrido igual.
Yo es que a G2 les estoy viendo entre poco y nada de juego a nivel de macro. Van para adelante, dan balas y au.
Igual es solo impresión mía, vaya. Xd
Pero ha sido 100% el ataque en icebox.
#236 No están yendo a saco, eh! están tomando el control de medio casi todas las rondas y el execute en a es de haber estudiado mucho a giants por los timing y donde dashea jett, que no lo hace nunca en eléctrico que es lo que llevaba haciendo g2 en todos los últimos ascend,. Trabajo hay detrás y se nota