VCT 2022: EMEA Stage 1 Challengers

Live

M

Criticad a Mixwell ahora xD

1
eryane

pa los haters, pa sus haters. lets fucking goooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ryok

Tremendo como está jugando este G2.

Ka1serS

Joder con el jugador retirado

3
imsack

Muy bien G2 hoy.

eryane

Nuckye: "Metimos a mixwell en el equipo porque tiene mas experiencia que keloqz, es mas flexible que keloqz, es el que mejor mid rounds calls da en el equipo y cuando tiene confianza como hemos visto hoy destroza a todo el mundo"

2
Torit0

Que alegría me da ver a Mixwell rendir a este nivel sin la Jett. Ojalá amplíe su catálogo de agentes y siga evolucionando su juego porque tiene condiciones más que suficientes para pelear contra los mejores

imsack

A Mix le vino bien el bencheo, te dan un toque con lo que ganas en hambre de demostrar y le quitaron el peso de ser igl.

1
Ka1serS

Quién es el igl ahora? @eryane

1 respuesta
eryane

#309 Nuckye bajo el sistema pipson

Ryok

Puede empezar esto ya por dios.

Ka1serS

Delito tiene que no esté Sergio comentando estos partidos

5 1 respuesta
eryane

#312 La verdad es que están los dos peores de largo de toda la LVP

1 respuesta
Ryok

Agüita hoody.

eryane

Paso a paso, ronda a ronda, mapa a mapa, serie a serie.

1 respuesta
M

#313 Da igual el comentarista que esté, siempre se les va a criticar porque en España es deporte nacional

ArcheR

Le sale todo a G2. Teniendo en cuenta que por EMEA no van a ir equipos como Gambit o Acend, que por NA no va a ir Sentinels y tal, yo sinceramente creo que a este nivel son claros candidatos a ganar el Masters.

2 respuestas
Ryok

Como están jugando, madre mía.

eryane

Paso a paso, ronda a ronda, mapa a mapa, serie a serie.

1 respuesta
GrimMcSlam

#317 si no van no es por casualidad eh??

A Sentinels lo menean la mitad de los equipos de NA.

1 respuesta
ArcheR

#320 Bueno, también es verdad que es muy raro la cantidad de equipos que hace apenas un par de meses no eran ni una cuarta parte de lo que han sido ahora online.

En LAN quiero ver cuántos de esos equipos (no solo en NA, sino en general) son capaces de seguir haciendo lo mismo, porque ya sabemos que en internet hay mucha magia.

1 respuesta
Torit0

#317 Sentinels sigue jugando a lo mismo que hace un año, con un map pool muy pobre y encima TenZ no marca las diferencias desde hace meses. Sin ir más lejos, ayer Optic se clasifica con un yay muy suelto usando a Chamber mientras Sentinels sigue con su Jett + Raze en Bind

eryane

#321 Sentinels es un meme de equipo, en emea lucharían son SMB.
Hay que ser igual de justos que con G2 que cuando no clasificaron no se hablaba de la magia de los rivales sino que eran un meme

ArcheR

Lo de Acend, Sentinels o Gambit son fracasos, eso es un hecho impepinable.

Pero el hecho de la diferencia tan brutal de rendimiento de algunos equipos con respecto a hace apenas un par de meses es otra razón más que me mantiene expectante de cara al Masters de Reykjavik, por ver si realmente tienen ese nivel o no.

1 respuesta
eryane

Paso a paso, ronda a ronda, mapa a mapa, serie a serie.

1 respuesta
Ka1serS

Yo creo que en LAN van a dar mucho mas miedo, quiero una final Optic-G2

Ryok

Hostia, esperaba que ganara G2, pero no tremendo repaso. GG, ganitas de mañana. Nivelón de todos.

eryane

#324 Esto lleva pasando desde el inicio de valorant, el juego es demasiado nuevo como para asentar un meta y los cambios, que aunque no son muchos suelen revolucionar el competitivo cada 2 o 3 meses, provoca que siempre salgan nuevos underdogs que nadie esperaba. Gambit fue uno de ellos el año pasado, Giants también, estuvieron a un solo mapa de entrar en la master 3, por el camino se quedaron fpx, heretic o G2. Creo que todo esto va a pasar de manera constante hasta que empiece a salir talento nativo del propio valorant.

s4suk3

mierda me perdi el partido de mixwell, cuando juegan la final? hoy a las 16?

eryane

5 minutos para decidir el campeón de emea

Usuarios habituales

  • imsack
  • ValemaxT
  • eryane
  • Ryok
  • ArcheR
  • Jarcor
  • RaedonSP