Keloqz en dos mapas va a demostrar sus dos caras, no ha evolucionado nada en dos años sigue con su full w, cuando le sale se baja a 30, cuando no, pierde el partido el solo.
Muy terrible. Una lastima porque en el primer bando de Pearl aún yendo por detrás me estaban gustando y parecía que iban a pelear mucho más.
A partir de ahí cuesta abajo y sin frenos. Riperinos.
ethan modo diablo, qué listo era en cs y que bien le sienta el valorant también
mixwell creo que está jugando muy bien aunque con su rol sea complicado brillar
Pues bueno solo nos queda GIA de los españoles que probablemente se vaya en la siguiente ronda.
De lo visto hasta ahora de los españoles GIA mejor pinta de lo esperado aunque su rival fuese flojo, KOI mucho peor de lo esperado y muy mal nivel de starxo y wolfen y TH mas o menos lo esperado quizás un poco por debajo, sigo pensando que keloqz y avova hace mucho tiempo que dejaron de ser tier 1
#72 Hombre, KOI se enfrentaba a uno de los favoritos y GIA a 5 desconocidos.
Se podrá comparar cuando se enfrenten entre ellos en la liga xD
#73 Si pero es que KOI ni compitió, el próximo partido de GIA es precisamente nrg y creo que van a plantar mas cara que KOI, por otro lado KOI es el que menos tiempo lleva praqueando
Me ha parecido muy decepcionante el estreno de Heretics. Me dices que es el G2 de hace dos años de Nelzinho y me lo creo
Madre mía, qué desastre Heretics. En EMEA van a estar ahí abajo con los turcos.
#72 Pues gracias a keloqz no perdieron Pearl 13-2 o 13-3. Y cómo que KOI no compitió, si perdió 11-13 y 9-13 o_O
#76 Hombre yo a competir lo llamo a tener opciones reales de ganar el partido, si perdes 2-0 competir competir no lo llamaría yo. En cuanto a keloqz ya lo puse arriba, en la misma serie las dos caras de la moneda en una carrilleo basto, en la otra se suicidaba entrando solo a los sites. Basicamente l oque lleva siendo Keloqz desde que entró en G2 el problemas es que da mas veces su cara mala que la buena
Tener a alguien como mix dandote consejos y no tomarlos para seguir con el plan full w y que sea lo que dios quiera....
#77 Joder, o sea que según tú, si un equipo pierde 2-0 quedando en los dos mapas 22-20 y 19-17, no ha competido, porque ha perdido 2-0.
Claramente tenemos ideas muy distintas de lo que significa competir xD
Partidos de hoy - 17 de febrero:
Giants tiene que sobrevivir o adiós clubes españoles en el torneo si no me equivoco, ¿No? Y de paso vengar a KOI . Confío fuertemente en Fiti, Nukkye y compañía.
Es importante que haya más equipos de emea para tener más opciones de conseguir una plaza extra para el masters, así que dale giants y KC (lol)