VCT qualifer

eryane

Facilito

imsack

Pues si keloqz era el cambio necesario, claramente sin el no hubiesen ganado esto.

-18

eryane

Yo no digo nada que sino me vienen los haters de mixwell a llorarme para que les haga casito

BADHAZINTO

Hostias no sabía que jugaba xms en TENSTAR. Uno de los aimers más bestias que he visto yo en el CSGO, que pena que en el resto de aspectos fuera un cojo de cojones.

1 respuesta
B

#694 que manera de ensuciar el clip lanzando esa piedra de molo a heaven xdddddd

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#695 Pues eso digo, que era horrible, solo daba balas jajaja. A mi me tocó una vez con él en faceit y el tío me carrileó la partida, se los bajaba de 4 en 4.

Ryok

Nukkye con duelista. Free win.

BADHAZINTO

Atacan regular tirando a dar pena.

GeGe

Bueno xd

B

los de tenstar dan balas y juegan con crossfire mientras a los de g2 los han pillado con las habilidades en las manos más de una vez xddd

Ka1serS

Era el 5-0 y pal pozo tenstar

keygy

G2Nukkye

Huk

lo siento pero no se si es por ver y competir muchos años en cs o que pero esto me parece una pachanga de dos pares de cojones no se que pasa que me cuesta disfrutarlo :( es que llevan meses usando mecánicas incorrectas (counter strafes, repeaks, agachadinhas, retargeting, spray controls..) y no se porque no se quitan esos vicios cuando basan su gameplay en gunplay y tampoco es que tengan mega executes que muestren un trabajo técnico y de análisis/counterplay del rival :( es un poco cansado para el espectador mas "pureta" xd

2 1 respuesta
guccipump

#703 Asi son todos los partidos, nada elavorado todo bastante mundano, es normal que viniendo del CS los partidos te saben a poco

1 1 respuesta
keygy

#704 eso es mentira y de las gordas.

4 1 respuesta
barbarawr

#705 Yo lo veo igual sinceramente, veo más despliegue táctico en CS con 4 humos y 4 flashes que aquí con 30000 habilidades y posibles combos

4
RaedonSP

El juego muy aburrido, pero como se aburriran los mismos de siempre para estar por aquí zumbando con la misma cantinela. Día tras día.

3 2 respuestas
Ryok

#707 Yo es que todavía no entiendo como alguien se puede tirar un año y pico entrando constantemente a trollear con literalmente lo mismo. Encima gente con pelos en los huevos. No sé, bro, con 16 años bueno, pero es que no falla el mismo tipo de comentario del mismo tío desde las ignition xDD.

2
B

mucha micro y mucha macro y al final te ves 3 partidos y te los has visto todos tácticamente hablando

1
Ryok

Por fin Meddo.

1 respuesta
Ka1serS

#710 A mi me parece más que no está teniendo sus partidas a que no tiene el nivel como dice alguno.
Eso sí los g2fans por el chat "meddo es malisimo, que hace en g2, blablabla" , g2fans después de esta ronda "meddo es dios, que bueno es, critiquenlo ahora". Siempre me parto la polla con esas cosas.

1 1 respuesta
Ryok

#711 Bueno, pero eso no va a desaparecer nunca xD.

1
Ka1serS

Casi tiran el 5vs2

ColdZimeh

Venga, que me quiero ir a dormir

1 respuesta
RaedonSP

Que locura en amarillo xD

Ryok

La puta que cojones xDDD.

ColdZimeh

Eso si que es trollear xd

zZeuSs

De la que se acaba de librar G2... Madre mía.
xD

B

esto es el antishow

Ka1serS

#714 Pues yaves Giants perdió ayer... Coñita.
Tenstar te ha dicho que te quedes un rato más despierto .

2

Usuarios habituales

  • GeGe
  • ColdZimeh
  • Ka1serS
  • eryane
  • ArcheR
  • keygy
  • Ryok