Vídeo de TheScore Sports sobre el Valorant acabando con el CS

B

No pretendo iniciar un debate, ya todos sabemos lo que cada "bando" piensa. Es solo porque he visto este vídeo subido esta semana.

eryane

Genial otro hilo para que venga la yihad del cs

ColdZimeh

"The clone that's trying to kill CS:GO: The story of Valorant" y te marcas una traducción digna de cine en España : "Vídeo de TheScore Sports sobre el Valorant acabando con el CS"

¿Tan difícil es poner "La historia de Valorant, el clon que está tratando de acabar con el CS:GO"?

BTW, hasta que no empecemos con torneos de verdad, es complicado hacer comparaciones reales, pero está jodido desbancar al CSGO.

1 respuesta
RaedonSP

Con lo guay que sería pensar en que los dos juegos gocen de buena salud y ya está, que suficientemente diferentes son. Pero no, el 90% de mensajes en el foro al respecto son morralla.

Ahora bien, reconozco que me da gusto ver como el juego sigue vivo, creciendo y desarrollandose, cuando había tanto nostradamus que se reía de Riot y lo que estaba intentando hacer. Que rico.

4 1 respuesta
B

#3 No tengo ganas de discutir y menos por esa chorrada de matiz. Es solo un vídeo sobre la competencia que hay entre los dos juegos. Míralo si te apetece y ya. Como dije, no vamos a empezar otra puta vez el enésimo debate sobre esta mierda porque ya está todo dicho y los dos bandos saben lo que opina el otro.

En cuanto a lo de las competiciones reales, tampoco creo que sea así, porque el primer año de competiciones reales de Valorant no se debe hacer la comparativa. En 3-5 años se verá dónde está cada juego y ahí sí se podrá hacer una valoración justa con datos reales y no un análisis de tendencias.

Fyn4r

> no quiero un debate
> lanzo un bait del tamaño de la catedral de Santiago

Ves como estabas mejor sin postear?

1 respuesta
B

#6 ¿Qué me decís vosotros a mí cuando voy a "vuestro" foro a hablar del CS? ¿O solo me tengo que quedar yo en "mi" foro?

Y ya paso de contestar más, que al final se diga lo que se diga, saltáis los 4 de siempre. Ahí está el vídeo, ea. Y lo de que es un bait lo dirás porque no has visto el vídeo.

luperio

#4 el valorant está muy guapo, despues de darle tres intentos me ha logrado atrapar jugando con amigos y he conseguido dejar el cs.
Ahora bien, como opinión personal el csgo me gusta más. La utilidad, diseño de mapas, economia, movilidad, sonido etc para mí está mejor hecho o al menos, más a mi gusto. Pero es un juego que está roto y al que valve se la suda. Lo único que le importa son las skins. Bugs, chetos y demás mierdas han hecho que me vaya desencantando después de llevar jugando desde la 1.3 (aunque con muchos dropeos de por medio por razones personales)

4
Jbc1230

me encanta theScore Esports tienen videos sobre casi todos los esports y muy currados

1 1 respuesta
B

#9 Sí, yo veo muchos vídeos suyos de juegos que ni me gustan, simplemente porque me mola como los hacen.

Usuarios habituales