no se si ganara o perdera fish123 pero scream es inhumano el reaction time que tiene, parece que tiene un puto iman para meter mochas xD
Pues a mí Link y el que estaba jugando Cypher en Bind (no me acuerdo del nombre) me parecen decentes
#100 Me imagino que se lo lleva G2 el dinero no? QUe por algo les pagan esos sueldos que flipas.
Si es que de momento fish123 es top 2 o 3, asi que el unico equipo mejor que podria conseguir es el propio G2... y está claro que davidp va a ser el quinto jugador.
O que se vaya a NA y juegue con wardell
Creo que está la cosa bastante clara. De los mejores jugadores ahora mismo, menudo equipazo se van a montar...
Con ganas de que vuelvan los torneos presenciales y participen todos los grandes equipos mezclando EU y NA (T1 y TSM también prometen)
#113 Eso es de lo que tengo yo ganas, de ver partirse las caras a los equipos de diferentes regiones en un torneo presencial, creo que lo pueden hacer muy bien
#114 A mí me da que Scream sabe que G2 se ha gastado el dinero ya, especialmente en Mixwell, y no puede acceder a un contrato a su gusto para un juego tan nuevo. De ese modo está esperando y exponiéndose como standing en los torneos que puede para que cuando arranque fuerte Valorant y haya equipos con pasta estar en primera línea y pillar un contrato que en la actualidad no está disponible para nadie.
No sé la cantidad que cobrará, pero sí te puedo decir que es una parte subtancial del presupuesto que G2 piensa destinar a Valorant este año. Los otros fichajes son, a mi parecer, buenísimos, pero no creo que entre todos cobren lo mismo que Mixwell.
#118 A algo así me refería. Team Liquid, si quiere, tiene dinero para hacerle un buen contrato como jugador franquicia, cosa que no podría tener, creo, en G2.