Buenas, tengo un viaje mañana a Ibiza en el que el miércoles estaré practicamente todo el día tatúandome(putas citas dificiles de conseguir xD), y me cogí un dia más para ir sin prisas y ya puestos aprovechar y hacer un poco de turismo de relax.
Me alojo en San Antonio y, como digo, no busco absolutamente nada de fiesta. Mi plan ideal sería pasear un rato, irme a alguna cala de rocas, apoyarme en algún lado con sombrita y ponerme a leer hasta que me aburra y me vaya a explorar tiendecillas.
No tengo mucha idea de que hay cerca de San Antonio que pueda ser una buena idea para estar de relax y 0 prisas. No dispongo de carnet pero no tengo ningún problema en andar/transporte público, el único requisito sería que fuese accesible desde San Antonio.
Alguna cala tranquila aunque sea de dificil acceso? Un pueblecito de interior con encanto? Una rutilla rural por los alrededores? Estoy abierto a cualquier tipo de plan así que agradecería CUALQUIER idea que tengáis!
Muchas gracias por adelantado
PD: No tengo problema en tirarme 1h de bus ida y 1h vuelta si algún sitio merece la pena, lo único problemático sería saber cuando pasa el último bus para no quedarme tirado xD.