Hola, casi dos meses despues de mi gran aventura, solo puedo decir que mi proximo reto será visitar Nueva Zelanda por un periodo similar. Decir que entre el Hey Going y el G`day mate, ya casi olvido las expresiones del sur como que pasa picha xD.
Paso a resumir mi experiencia y si hubiera preguntas las contestaré tambien.
Estuve junto a un colega 21 dias en Australia. Llegada un jueves por la tarde a Melbourne y salida al dia siguiente rumbo Adelaida no sin pararnos antes en The Twelve Apostols
Llegada a Adelaida, teniamos una escapada a Kangaroo Island pero debido al mal tiempo (ya fue mala suerte), el ferry no salió y no pudimos ir. Nos tuvimos que conformar con el Wildlife park que había alli, donde pude ver Wallabies, Canguros grises enormes y albinos, ( estos ignoraba que existian)
A los dos dias partimos hacia Brisbane, cruzando el medio este de Australia y pasando por una diversidad de pueblos de apenas 2 calles e incluso llegandolas a pasar putas por que muchas gasolineras no tenian unleaded 95 que es la que consumia nuestro coche de alquiler.
Aqui solo pasamos una noche y apenas vimos nada pues estamos reventados del viaje. Al dia siguiente marchamos a Gold Coast, donde estuvimos unos dias en un Ressort. La verdad desoimos consejos de no acercarnos a Surfer Paradise, pues aquello parecia un Londres 2 en cuanto a cantidad de españoles se referia, pero bueno, en lo que se refiere a fiesta no es que salieramos mucho. Lo importante fueron los paisajes y el entorno en si y las playas como la de Dream Time. [img]http://imgur.com/a/KvXDS/img] (la ultima foto de este bloque pertenece a la playa de Colangatta)
Dias despues marchamos hacia Sidney, haciendo una pequeña parada en Newcastle, aunque no mas que para descansar y comer algo. En Sydney me deprimió el caos de la circulacion en general. Para recorrer apenas 10 kilometros te tirabas lo menos media hora larga. Aqui pasamos una semana realizando visitas a parques de la zona y la famosa playa de Bondi Beach y no, no vi a Chris xDD
Destacar que visitamos el Wet´n wild Sydney (un parque acuatico donde tienen unas atracciones que ya quisiera ver aqui en España xD). Me quedo sin duda con este en particular
Casi me da un infarto la primera vez que cai en vertical por ese conducto, me recordó un poco a los tubos de transporte de Futurama xD. Alli realizamos diversas actividades en los alredores y nos desplazamos al Zoologico de Brevah que aunque la entrada era bastante cara, casi 120 dolares por dos adultos, pudimos comprobar la belleza de primera mano de los famosos koalas.
Despues marchamos de nuevo hacia Melbourne, pues el avion de vuelta lo cogiamos alli, no sin antes pasar un dia en Philip Island y ver su circuito de motoGP y la famosa ruta de los pingüinos desde el polo sur para anidar en tierras menos gélidas. El penultimo dia lo pasamos en Wilsons Promontory National Park donde pudimos ver los ultimos paisajes y bañarnos en sus estupendas playas pocos antes de volver a España. Vimos algun que otro animal en libertad como los Wombats, Canguros adultos, ciervos enormes y algun que otro lagarto con malas pulgas que por precaucion nos subimos al coche ya que venia muy motivado hacia nuestros pies.
Aqui teheis algunas fotos de Philips Island y Wilson Promontory National Park.
ESto es un pequeño resumen, pero claro son tantas vivencias y anecdotas que seria dificiles darlas a conocer todas. Cualquier duda del viaje o lo que os pueda servir de ayuda no dudeis en quotearme.