en 24 horas me voy al Dragon Festival (Granada)

C

Hola! resulta que sin comerlo ni beberlo me he visto embarcado en irme a ese lugar que parece ser un festival sin grupos, una rave gigante de varios dias. Alguno de vosotros va a ir o ha ido alguna vez? que tal está? Es un festival para drogatas o tiene sentido realmente ir a verlo? (si, no me pienso meter mas que tabaco y calimoxo)

Que tipo de comida me puedo llevar que aguante mas o menos unos siete dias, sin nevera? teniendo en cuenta que pienso hacer fuego.

Estaba buscando gente que me acompañase para pagar menos gasolina, pero ahora ya no creo que de tiempo. Aun asi, puede venirme bien tener con quien volver. Vais alguno de vosotros?

rockfuck666

No es que sea sólo para drogatas, pero allí sí se mueve mucha droga. Está bien, pero el problema es que la música no es de mi agrado: predomina el drum&bass y la música electrónica.

De la comida pilla de supermercados aquí.

1 respuesta
C

#2 a mi tampoco me gusta, en realidad! me da asco el drum and bass. Me encantaria que hiciesen raves con musica de Frank sinatra y de Pavarotti, eso esta inventado ya? gracias por comentar, bonica.

Usuarios habituales

  • Cuchulainn
  • rockfuck666