#3 Si tienes esa ruta de dormir, entonces es más o menos coherente xDD
De la que vas el día 22 a San Juan de Gaztelugatxe, pasate por el Bosque de Oma. Si os gustan las cuevas pasaros por Cueva de Santimamiñe o Cueva de Pozolagua. Sobre todo la última.
Para el día 21, supongo que ya tienes cosas miradas, como para soltar las míticas de Guggen, Puppy, San Mamés, Alhóndiga, Puente Colgante, y demás historias básicas xD. Así que te digo cosillas que la gente que ha venido de fuera le ha gustado. El barrio de Irala tiene una calle con casitas inglesas de colores que tiene su aquel. El Eme es un bar que pone unos sandwiches bastante famosos (en ciertas horas la cola ocupa toda la acera hasta la esquina). Para comer en plan guay, en cualquier restaurante de las 7 calles (que yo recuerde Harrobia o Txomin Barullo estaban bastante bien). Tenéis cervezas artesaneles en el bar Tegobi (al lado de la ría, cerca del ayuntamiento). Y si os mola la hidromiel, tenéis en el bar Sunset de la calle Iturri (casco viejo). El zubizuri es una puta mierda. Calatrava hizo terrorismo arquitéctonico, y va a por vosotros. Si está mojado y queréis cruzarlo no piséis los cristales, pisad en las bandas antirdeslizantes, que puso el aguntamiento. No os olvidéis de subir a Artxanda al mirador para ver toda la villa.
De Irún ni idea. Pero si os gustan las salas de escape, justo en Irún hay una para solo dos personas muy guapa estilo 'Saw' (Enterrados)
De Donosti, no creo que te pueda recomendar mucho, de lo que ya hayas planificado. Solo te doy un indicativo (que mucha gente me ha dicho que quería ir allí). El bar Kaia de la serie "Allí abajo" NO está en Donosti xD Cerca de Donosti tenéis Pasaia (Pasajes). El pueblo del gran Blas de Lezo.
Del día 24 En general la carretera N-634 pasando por toda la costa, tiene una vistas preciosas y pasa por pueblos muy bonitos. Bajo Deba, Mutriku, Zarautz, etc...