#8 Yo estuve en Berlín en septiembre y me alojé en un hostal que lo recomiendo 100% por relación calidad-precio.
Se llama Hostal-pension Uhland (está en uhlandstrabe, muuuy cerca de ku'damm), en realidad es un piso que lo han convertido en hostal, así que en realidad es como si alquilases una habitación.
Yo me quedé 4 noches en una habitación doble, con baño y desayuno buffet incluido (que por cierto, estaba genial porque tenía hasta gofres y crepes xD) y me salió 114 euros.
La habitación es muy grande, con servicio de sábanas/toallas y te la limpian todas las mañanas. Por la noche tienes servicio de té incluido y línea WIFI.
También puedes elegir no tener baño en la habitación con lo que será mas barato, pero yo elegí con baño ya que eran muchos días y me gusta tener mi "propia ducha" xD.
La web la puedes buscar en google aunque te saldrá mas barato si lo reservas por ebooking ya que te hacen descuentos y así es como me salió baratita.
Me gustó este sitio porque iba andando a todos los sitios, aunque tiene una parada de metro justo en la puerta y también los autobuses.
Y la calle de la pensión tiene justo 3 supermercados en la avenida, con lo cual yo lo agradecí MUCHISIMO XD (sobre todo por las noches, que bajaba a comprar patatas y bebidas xD).