alguna web que te busque trabajo en otros paises

cyoung

hola harto de no encontrar curro aqui he decidido irme fuera el problema es que no tengo pasta (1000 eu solo) y no se si hay alguna web que pagandoles te busquen curro fuera y asi aprender ingles. esto existe?

gracias

samper

#1 Con mil euros andas escaso, pero lo mejor es que vayas a UK, te instales en un albergue un par de días mientras buscas curro y alojamiento.

Para más dudas, y específicas tienes a los sabios emigrados en UK: http://www.mediavida.com/foro/106/mediavideros-en-uk-393940

1 respuesta
cyoung

#2 gracias pero a lo que yo me referia era a una agencia que te busque curro alli ( de lo que sea ) para ir tirando

1 respuesta
samper

#3 Es que me olvidé de añadir que las agencias suelen ser un poco timo. Pero haberlas hailas, pero no son recomendables. Agencias hay miles.. ejemplo: http://www.cie.es/trabajar-extranjero-y-au-pair?programa=5&pais=42

1 respuesta
cyoung

#4 yo esque solo tengo el graduado en eso y he currado solo en el restaurante de mi padre, crees que me daran curro de lo que sea?

1 respuesta
allmy

#5 No, al menos en ningún país de las islas británicas. Gente sin estudios superiores que trabaje por poco dinero y con un inglés perfecto ya tienen a patadas. Y gente que además hable otros idiomas también, y más si vas a ciudades grandes como Londres o Dublín. Les hace falta sobre todo gente cualificada. Tal vez en algún hotel...

1 respuesta
cyoung

#6 entonces me recomiendas que valla o ni me molesto?

2 respuestas
allmy

#7 Es que es depende de que quieras, trabajitos en plan para estudiantes para pagarte la mitad del alquiler estilo "hombre anuncio", de esos si que encontrarás. Pero si no, lo mejor es ir con un programa de movilidad para estudiar idiomas. Si eso tampoco puedes no lo sé... yo he estado un año viviendo en Irlanda, y no creo que te vaya a ser fácil sin hablar inglés, y sin estudios superiores. Eso sí, probablemente sería más facil que en España.

Mi consejo es que si realmente quieres irte a esa zona lo mejor es que explotes lo que realmente si sabes que tienes y que es valorado, que es el conocimiento de Español, por eso te digo lo del hotel.

asha

Yo te diría que busques y apliques en Linkedin porque hay muchas ofertas de trabajo.

Hay empresas que te ofrecen el alojamiento durante un mes como relocalización hasta que encuentres algo en ese priodo de tiempo.

Lo que pasa es que esas empresas te ofrecen ya cargos en los que seas bilingüe. No sé si habrá algo a nivel "para aprender".

Ahora mismo allí no sé pero fuera de España se usa mucho Linkedin.com :)

PHOBOS

#7 Yo te diría que estudies y que te saques títulos de lo que sea, grados medios, superiores. Si para estudiar nunca es tarde, en estos tiempos menos.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • asha
  • allmy
  • cyoung
  • samper