Alicante - ¿Madrid? - Plasencia

Mikaki

Buenas, os explico un poquito para ver si me podéis ayudar porque yo no estoy acostumbrado a moverme por la peninsula, soy de Canarias, y necesito un ayudón.

Me voy para Alicante de vacaciones a principios de Agosto hasta el 19, pero me gustaría ir a Plasencia (Cáceres) por motivos personales, y no sé cómo coño ir hasta allí, así de simple. He estado mirando en la página de Renfe, poniendo entre una fecha aproximada entre por ejemplo una estación de Elche y Plasencia pero sin resultados (imagino que ese recorrido no se hará, ni de coña xD).

Así que mi pregunta es, ¿Cómo lo hago? Había pensado Elche - Madrid, y luego Madrid - Plasencia, pero no sé muy bien, no sé cuál es la opción más barata si el tren o el autobús... (prefiero el tren).

Gracias y ayudarme plz :(

Yeahmeah

Mejor que hagas Elche-Madrid-Plasencia y en autobús, porque es más barato. Las conexiones en tren por la zona son una mierda, y además caras.

1 respuesta
Mikaki

#2 ¿Sabrías decirme cuántas horas apróximadas de trayecto?

2 respuestas
Yeahmeah

#3 Bueno, espera...me parece que no hay líneas de autobús directas de Madrid a Plasencia (para ser una ciudad importante de Cáceres tiene una mierda de conexiones)

A lo mejor la otra opción sería que fueras hasta Salamanca y de allí si que salen buses de Alsa a Plasencia.

Desde Madrid hasta Plasencia debe haber unas 2h y media mas o menos, y si vas desde Salamanca como te digo, tardas 1h y media o 2h.

1 respuesta
Mikaki

#4 Pues estoy viendo por Alsa el tema y desde Elche, pues mínimo las 5 horas no me las quita nadie.

Pfff es que ya serían 3 autobuses, Elx-Mad, Mad-Sal, Sal-Plas. Estoy mirando que por renfe existen el mismo día trenes de Madrid a Cáceres, así que lo más seguro es que vaya hasta Cáceres y luego que me vayan a buscar allí xDD pero las horas del autobus de Elche ni su puta madre me las quita xD

-Valan-

#3 De Alicante a Madrid , en tren son unas 3 horas y media aprox para que te hagas una idea, eso en tren. En autobus son unas 4 y media o 5, segundo las paradas que haga. Yo te recomiendo que vayas en tren , suelo ir a alicante todos los años en tren , y es bastante mejor que el autobus.

1 respuesta
Mikaki

#6 Hombre, realmente, me sale casi más barato que ir en autobús y menos tiempo por lo que estoy mirando ahora mismo 47.80€ y con Alsa eran unos 48 algo me ahorro. Y luego de Madrid a Cáceres 15 euros también en Tren, quizás haga eso.

Muchas Gracias xD

1 respuesta
I

#7 ¿Vienes a Alicante capital o a algún pueblo de la provincia?

1 respuesta
Mikaki

#8 Voy a Crevillente.

Usuarios habituales

• Mikaki
  • -Valan-
  • Yeahmeah