Te recomiendo el comparador doyouspain.com , con seguro todo riesgo y pago tarjeta de crédito.
Tarjeta de crédito, no de débito. Hay gente que se empeña en pagar con débito porque en su país es así y la web se la coge y luego al llegar al mostrador es un cargo no válido que te tienen que volver a facturar en la de crédito, reembolsándote el cargo de la de débito con el tiempo. Contratiempos evitables si de inicio reservas con tarjeta de crédito.
Otra cosa, hay compañías que aplican recargo si cruzas fronteras, generalmente las más pequeñas que además suelen ser las que te dan mejor precio.
Por tanto, si utilizas el comparador que te he dicho, antes de realizar reserva comprueba cuanto sería dicho recargo ya que sumando todo podría salirte más caro de lo esperado.
A mi particularmente me gusta Sixt, tiene una política de upgrades cojonuda, te reservas lo más básico asegurándote el mejor precio y luego según disponibilidad te sacan mejores cosas. Esto pasa con todas pero en algunas les cuesta la vida mientras que en Sixt del tirón te dicen lo que hay y por cuanto y sin hacer papeleo extra te lo llevas.