Alquiler coche en Ibiza

ISAILOVIC

Que pasa tunantes

En junio me voy una semanita a Ibiza a playear un poco, y queria alquilar un coche (pequeño, vamos 2 personas) para moverme por la isla.

Veo por ahí mucho precio tirado y me huele rarisimo ¿Habeis tenido alguna experiencia positiva con alguna empresa de alquiler de coches?

RaymaN

Define precio tirado xD

El año pasado alquilé un coche en Menorca durante 5 días y creo que fueron poco más de 200 €. Me lo consiguió el hotel donde me alojaba, unos 50 € más barato que la media de precios que había visto por internet.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2 pues hablo de 55 euros toda la semana xd

1 respuesta
chispa91

#3 yo estaba mirando precios porque tambien nos vamos en junio y los precios son caros para 4 dias.

9 días después
alepe

#1 Tirado porque estás hablando del mes de junio, cuando la isla empieza a tener actividad pero nada que ver con los meses de julio y sobretodo agosto, donde los precios se multiplican por 10.

BarryPr0Leim

En agosto sobre 400€ una semanita.... y la verdad es que cuándo empiezas a mirar precios, te das cuenta de que por desgracia no te están timando, sino que es lo que hay :(

Por si te sirve, yo alquilé con avancar, bastante majetes las chicas de recepción, y me hicieron el favor de cambiarme el alquiler al coche más pequeño/barato, y luego por una diferencia de precio irrisoria (2€+ al día) me hicieron un "upgrade" y me dieron un juke que la verdad que para moverte por las carreteras de la isla de las playas.

Usuarios habituales

  • BarryPr0Leim
  • alepe
  • chispa91
  • ISAILOVIC
  • RaymaN