hola, a ver yo desde mi experiencia , estuve en NY en Septiembre 15 dias, evidentemente pa tantos dias se nos iba de presupuesto un hotel, fuimos 4 amigos asi que una amiga de Manhattan nos recomendo una pagina de alquiler de casa por temporadas o dias .
No os voy a mentir, me fui "acojonada" nos salieron los 15 dias por 1600 euros el alojamiento para 4 personas. lo que son 400 euros /cabeza. Cuando llegamos en el taxi desde al aeropuerto , el apartamento resulto estar, justo a las espaldas del empire state, en una planta 30 , con unas vistas que flipas, y super lujoso. Estaba en la 5th avenue con la 31st. Hubicacion de arte para llegar a todos sitios andando o en metro. En pleno centro de manhattan. me hice amiga de la dueña del appartamento y sin duda cuando vuelva me quedare alli de nuevo.
Si necesitas consejos o recomendaciones para el viaje aparte del alojamiento , sin problema.
Ah la pagina se llama airbnb es un poco rallante de usar al principio, te recomiendo que busques por mapa, y que busques de central hacia el sur.
El metodo de pago, es mediante tranferencias, yo di una cuenta aparte que tengo en mi banco para pagos por internet...y el unico inconveniente es que al pagar en dolares al banco te cobra comision por el cambio, pero por lo demas , sin problemas. Eso ya puedes hablarlo con el propoetario del piso y acordar segun os convenga. Ah y dejate llevar de las opiniones de las paginas y de las puntuaciones que tienen los owners. Son de fiar.
SaLuDos!