Muy buenas.
La cuestión es que en unos días tenemos un viaje a Bélgica y tenemos ocasión de hacer una excursión a Amsterdam el fin de semana.
Como estaremos poco tiempo y hay mucho por ver habíamos pensado en ir sin alojamiento preparado y si acaso ir a echar una cabezada al Vondelpark ya bien entrada la madrugada.
Unos conocidos estuvieron hace poco y por lo que me comentaron no debería haber problema en hacerlo, el parque esta abierto las 24h y mientras respetes a los demás nadie te dice nada.
Aún así me gustaría si alguien ha estado por allí o ha tenido una experiencia parecida que comente si puede haber algún inconveniente, si nos puede caer alguna multa (ya tendría cojones la cosa... ) o alguna sorpresa inesperada.
Muchas gracias.
#1 Según tengo entendido, acampar en Ámsterdam es posible entre abril y octubre en los campings que están a unos pocos kilómetros del centro. En otros lugares, acampar está prohibido y se multa. Así que cuidado...
#1 Hace dos semanas que estuve en Amsterdam, solo te digo que como duermas al aire libre te vas a morir de frio...
te venía a decir lo mismo que #3, las noches son frías aún (3-4 grados), dejando aparte lo rastrero que me parece
#2 #3 #4 Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta.
Obviamente no vamos a plantar una jodida tienda de campaña en mitad del parque, ni vamos a estar la noche entera.
La idea es básicamente ver y conocer todo lo que se pueda durante las horas que estemos y dormir poquito, simplemente eso.
Puede parecer rastrero como dice el compañero de arriba pero tampoco vamos en plan vagabundo
Saludos!
¿Habeis pensado echar esa cabezada en Central Station?
Esta muy céntrica, vas a estar a cubierto y seguramente que no os miren raro
"Tampoco vamos en plan vagbundo"
Si, si que vais. Vais a dormir en la calle.
Teneis hoteles desde 20€ la noche por persona.
Sed civicos por favor
No sé por qué se me viene la imagen de yo paseando por alguna ciudad europea, ver al típico #1 y darme cuenta inmediatamente que son españoles.
Bueno pues al final ha ido bien la cosa.
Pasamos la noche en bares, restaurantes y dando un paseo por el barrio rojo y alrededores.
Después como dice #6 una siestecita en la estación de trenes con los que estaban esperando sus salidas y perfecto.
Al llegar a Amsterdam miramos campings con bungalows y hostales baratos pero estaba todo completo.
Aún así, repetiría la experiencia