Se aproxima el verano ¿Dónde tienes pensado pasarlo?

Lecherito

El 18-20 de julio me voy a Kazajstán 3 semanitas, a Karaganda, #33 , sorry, es que el vuelo es a Astana y me equivoqué :DD

#32 La novia

#32 Como tu has dicho, es un monumento!

2 respuestas
Fastestwat

#31 Que hay allí?

#31 Y esta bien ese monumento? :clint:

1 respuesta
HammelSF

#31 Ehm, la capital es Astana. Teniendo a la novia allí supongo que lo sabrás y hay algo que no pillo xD.

De Karaganda lo poco que sé es que está llena de alemanes (residentes).

1 respuesta
gangry

#12 a Wales? joder bueno espero que te lo pases muy bien alli sergio, ami me han dado al final en el sitio aquel de los huskys, una pasada ya te dire

1 respuesta
DeFiNiTioN

Visto lo visto aquí en este pueblo asqueroso todo el verano. Espero volver a trabajar con la clientela de otros años para practicar inglés, y vacaciones hasta Septiembre nanai. Un amigo que vuelve a España después de años, eligió Almuñecar, llueva o nieve, allí estaremos bañándonos y saliendo de fiesta, que como él dice, lleva mucho tiempo esperando esto.

KoRMuZ

Trabajando. Y más agusto que en cualquier sitio.

PD: Benalmádena - Torremolinos - Barbate

L

Edimburgo, la cosa promete y aun hay que planear ¿alguien recomienda ver Glasgow?

2 respuestas
Rivendel

En la grieta del invocador

6
B

En mi casa y mas a gusto que nadNO. Nah en agosto estaré en Alicante en la playa :cool:

1 respuesta
Lecherito

#39 Pero si la playa es lo peor, esa puta arena D: la odio xDDD

1 respuesta
B

#40 Ya, en realidad es un coñazo, demasiada, arena, demasiado sol, demasiada gente y 0 internet. Pero bueno, al menos el agua está calentita.

STAN

Conil/Torrevieja, y currando en Agosto.

brakeR

Voy a pasar un tiempo en cordoba y luego para asturias a ver unos colegas.

#34 con los huskys ? en catalunya tenemos de esos socio

-KiLLeR-

3 semanitas a la India en Agosto!

#37 Edimburgo es una ciudad impresionante. Ahora en verano hay un festival que cambia la ciudad totalmente, me han dicho que es wapisimo: http://www.eif.co.uk/spanish

También te recomiendo que hagas una ruta por las Highlands, son muy impactantes!

Lo mejor de Glasgow es su gente, es una ciudad bastante normalita ^.

Loa

de momento por desgracia no lo tengo nada claro ... voy a pasar Julio viajando por españa, en 2 semanas al delta del Ebro y a finales de julio al pais vasco por el momento seguro, quiero subir a galicia a mediados de Julio pero eso esta por confirmar aun.

en agosto trabajo, hay menos curro y menos trafico ... me esperare a septiembre para hacer algún viaje algo mas elaborado, pero aun no tengo ni idea de que hacer y se me echa el tiempo encima... estoy mirando para irme a Japon pero no se si me dará para prepararlo todo, si no, seguramente acabe por centroeuropa o el norte de francia, me dejo aconsejar jejeje

saludos

Ragno

Pues yo si tengo un poco de suerte, trabajando en Madrid de conserje en Plaza de Castilla. Luego en Septiembre con el dinero intentaré irme unos días a la playa yo solo.

kasii

#37 quédate en Edimburgo. Yo estuve 15 días en Glasgow el año pasado y no te lo recomiendo para nada. Todo muy oscuro y deprimente no tiene nada.

En cambio Edimburgo todo es turismo parques y mucho más y mejor ambiente.

ANDREz

Holaaaa,

Pues yo me voy a TURQUIA por cuarta vez en mi vida, pero no voy solo a Estambul como las otras veces, sino que hago un viaje de 2 semanas con mi novia, por la Capadocia, Antalya, Pamukkale y claro Estambul, que ella no lo ha visto...

despues volvemos y nos vamos a Lille a una boda, pasamos por Paris, luego al sur de francia y creo q iremos un par de fines de semana a la playita, supongo q Salou que nos cae mas cerca (Zaragoza)

Por si os interesa, tengo un blog de viajes y tengo dos posts con las recomendacions para verano a los maños jejej

Parte 1:
http://andreztraveling.blogspot.com.es/2012/05/que-hacer-en-verano-en-zaragoza-parte-i.html

Parte 2:
http://andreztraveling.blogspot.com.es/2012/06/que-hacer-en-verano-en-zaragoza-parte.html

2 respuestas
ZaGo

#48 No pinta mal ese verano desde luego, tengo ganas de ir por Turquía, pero siempre que me pongo a mirar vuelos, desde Málaga no suelo ver nada económico y acabo en otra ciudad europea, aunque también tengo que reconocer que Asia me tiene un tanto pillado en estos momentos :)

ANDREz

yo he visitado solo cosas de oriente próximo la verdad...

Para ir a Estambul lo mejor es via Londres o si quieres desde España via Barcelona con PEGASUS, la compañia turca

1
Calboten

#48 Sabes como está la cosa por ahí ahora mismo, no? xD

Yo ya comenté que este verano mi intención inicial era ir a Turquía, pero con la que está cayendo por ahí ahora, gl.

De hecho, desde el Ministerio de Asuntos Exteriores desaconsejan el viaje.

1 respuesta
nerkaid

En mi puta casa en Madrid pasando calor. Igual con un poco de suerte me puedo bajar un finde a la playa o algo así...

ANDREz

hola #51
si si lo se, sigo varios blogs q hablan del tema.
En mi Erasmus habia muchos turcos y luego años mas tarde en mi ciudad q voy mucho con erasmus he conocido a muchos turcos y me dicen q tranquilo q no hay problema.

M

En la isla Perhentian Kecil en Malasia.

Llevo aqui ya 1 mes y me quedaré hasta octubre probablemente. Y el lunes empiezo el curso de DiveMaster de submarinismo :D

palike_soul

Tengo en mente hacerme un viajito por Bélgica- Holanda, pero sería ya para Septiembre por ahí.

Remmy

Euskal is coming

julicvp

Fuengirola, dreambeach, mojacar... planes vulgares y borregueros que me inchan los cojones solo de pensarlo, pero hasta que no me pueda permitir nada mejor es lo que hay.

1 respuesta
E

#57 Fuengirola, Mojácar. Not bad, hombre. xD

MaTrIx

Fuerteventura con la novia a ver que tal las playas :D

Ligia

Yo me voy a Macedonia todo el mes de agosto.

Pd. Sí, es un país xD