articulos para llevar en cabina con Ryanair

AmparoM

Buenas tardes,

Voy a viajar con Ryanair y he leído que sí puedo llevar un secador en la maleta de mano pero mi pregunta es si puedo llevar también el difusor, ¿alguien me puede ayudar con esto?

Muchas gracias

ZaGo

#1 Pues salvo que sea de un material muy contundente, no creo que tengas problemas en llevarlo.

AmparoM

Muchas gracias ZaGo.

Se trata de un plástico duro para que aguante el calor, pero como lleva las púas esas para rizar el pelo, no se si lo verán como una amenaza, jajajaja

1 respuesta
ZaGo

#3 Eso no habrá problemas en llevarlo, más amenaza que puede llegar a ser un cinturón y sin embargo se puede subir con ellos :)

AmparoM

Muchas gracias ZaGo, me lo llevaré. :)

1
Dohko

Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.

Me imagino que si se podrá pero como no estoy 100% seguro y no quiero quedarme con cara de tonto... Voy a viajar en una semana y quiero llevarme la ps3 en la maleta de mano, imagino que al ser como un portatil se podra llevar, pero por si acaso me lo podria confirmar alguien?

2 respuestas
alexisTena

#6 claro que puedes.

B

#6 Cuando viajas estilo Ryanair que no facturas equipaje solamente pasas un control que es para ver si llevas objetos afilados o cuchillas, liquido que sobrepase lo permitido...

El resto no te van a decir ni mú xD

1 respuesta
Dohko

#8 No es Ryanair, es con lufthansa xD pero imagino que la compañia da un poco igual.

Muchas gracias a ambos =)

1 respuesta
B

#9 Bueno, te he dicho estilo ryanair porque lo que llevarás es equipaje de mano y me imagino que no lo vas a facturar xD.

Cuando no facturas pasas el control de toda la vida y ya esta, nadie más va a volver a mirar nada de tu maleta!

Buen viaje^^

1 mes después
Paaarrapapa

puedo llevar un libro sin meterlo en la maleta de mano? Sé que se ponen bastante tontos con todo esto, es un libro de clase bastante grande y me ahorraria espacio en la maleta si puedo llevarlo en la mano

1 respuesta
frandqt

#11 Si, claro. Dices que es lectura para el viaje y au

1 respuesta
Paaarrapapa

#12 es un cuaderno de clase bastante tocho xD pero podria decir que quiero estudiar en el trayecto... espero q no me hagan meterlo :S

Usuarios habituales