Buenas noches a todos!!
Hasta ahora no había sentido la necesidad de abrir un hilo, pero viéndome un sábado por la noche desde las 12 hasta cerca de las 3 en búsqueda frenética por la red he decidido acudir a vosotros.
Veréis: Estudio Filología Inglesa en la Universidad y este verano necesito un plan de salida a algún país con ese idioma. He oído que lo más económico es el programa de Au-Pair, o sea, meterte de "nanny" en una familia a la que no conoces... He elegido este plan porque el año pasado ya pedí la beca MEC, y estando en una academia en Londres no me "impregné" lo suficiente de la cultura y el habla... Por eso este año he decidido ir a la aventura e introducirme como intrusa en una familia de la que no sé absolutamente nada. Tentador, verdad?
Ese es el asunto. Recurro a vuestra sabiduría para que me guiéis un poco en esta búsqueda... No confío mucho en las páginas que he ido encontrando con Google, porque a saber dónde me pueden meter... Por ello si alguno de vosotros ha hecho algo parecido, contadme qué tal, y si habéis vuelto vivos a casa... ^^
Un saludo, y gracias de antemano