autobuses malaga

C

hola, necesitamos ayuda je je...
vamos a viajar y llegamos desde granada(motril) a la estacion de autobus de malaga a 08.45 y desde ahi tendriamos que desplazarnos hasta aeropuerto de malaga.
que transporte me recomendais ??? ???
gracias

calico

desde la estación casi seguro que hay buses directos al aeropuerto, preguntad en información.

1 respuesta
Just1n

#1 Si mal no recuerdo justo al lado de la estacion de bus esta la estacion de tren. Te pillas el cercanias ¿C1? que tiene parada en el mismo aeropuerto. Y si no, lo que dice #2, te pillas el bus estacion de bus - aeropuerto.

ZaGo

#1 Puedes coger un autobús que vaya al aeropuerto desde allí o como te dicen, en el Vialia que está justamente en frente te pillas el cercanías que te deja en el mismo aeropuerto.

DeFiNiTioN

Yo al regresar de Mallorca, cogí un taxi desde el aeropuerto para ir a la estación de bus, me fue lo más cómodo. Eso sí, prepara billetes a menos que quieras una opción más económica.

FRJ8

En la estación de trenes hay un bus que va directo al aeropuerto.

montaN1

#1 Al lado de la estacion de autobuses está la estacion de tren Vialia. Cojes el cercanias destino "torremolios" y te bajas en la parada Aeropuerto

profit.

Vivo al lado. Si eres chica y me quieres pagar este consejo en carnes me haces un llama cuelga

C

gracias a todos por consejos... han sido de gran ayuda

y decirle a montaN1 que SI somos ``chicasŽŽ y 3 (nada menos) y CANARIAS
JE JE JE

UN SALUDO

Usuarios habituales