Este viernes y sabado voy a sevilla, duermo en sevilla en un hotel, y me quiero ir a cadiz a la playa (estuve hace poco en huelva en matalascañas), entonces querria irme a chipiona, san fernando o al puerto de santa maria.
Cual me recomendais?
Este viernes y sabado voy a sevilla, duermo en sevilla en un hotel, y me quiero ir a cadiz a la playa (estuve hace poco en huelva en matalascañas), entonces querria irme a chipiona, san fernando o al puerto de santa maria.
Cual me recomendais?
Yo iria a Chiclana directamente a las playas de La Barrosa. Sino te gustan siempre puedes seguir por la carretera e ir a Conil o Barbate, pero ya te digo que con Chiclana vas sobradisimo, buenas playas, buen pescaito pa comer, y en fin pa echar el dia va de lujo, te recomendaria al final del dia pasarte por Chipiona cuando cambia la marea, es flipante como se queda la playa, y la gente cogiendo cangrejos alli, es un espectaculo xD. Sino quieres ir a Chiclana, con Chipiona vas sobrao desde el principio también, es que son todas buenas playas vamos, quizás la "mas mala" sea la de san fernando
Yo iría a Conil mejor, hay campings que están de puta madre alli, y tienes Cádiz capital a dos pasos como quien dice, y por la noche en verano está bastante bien.
Tu otra alternativa es Tarifa, que aparte de las playas que tiene que son la caña, de noche a poco que sepas moverte puedes correrte juergas interesantes y los campings de allí también están bastante bien, aparte de que está Bolonia por allí y eso es como un trozito del Caribe ^^
Qué buscas en la playa? Si buscas tranquilidad olvídate de esos sitios.
Si quieres algo más "virginal" tira por zahara (cala de atlanterra) o por bolonia.
Si quieres gente de todos lados tira por conil.
#1 pues si tu intencion es no hacer muchos kms, con la de chipiona te basta, no hace falta llegar al puerto de sta mª, pero te puede ocurrir que tengas que clavar la sombrilla en el pie del vecino y encima aparcarte el coche en la nariz, tambien tenemos pasando chipiona la playa de la ballena en costa ballena pero te explico, este finde fui y han puesto todos los aparcamientos zona azul a 3,60 4horas o 1 hora 1,2....si kieres pagar ahi estaras de puta madre tb, y ya para llegara san fernando, despues de unos kms mas ya te da igual exar 20 minutitos mas y llegar hasta chiclana, la barrosa, sancti petri....todas esa zona esta muy bien. Un kms mas alante tienes conil que se esta de lujo pero que estara petao de gente y no tendras tp dnd aparcar pero todo es cuestion de dar vueltas. Pero ya que tas en conil exate un paseito mas y ve hasta el palmar que para mi son las playas perfectas, una zona virgen donde el agua es una maravilla y la playa estupenda. Y siguiendo un poco la carretera y pasando barbate llegamos a zahara de los atunes, una playa preciosa donde yo e pasado los mejores dias de playa de mi vida y donde sin duda estaras de agua hasta las cejas y te veras la roña de las uñas de los pies. Y ya si kieres hacer la ruta completa tiras pa tarifa que no necesita presentacion y listo.
ANOTACIONES: a partir de chiclana para arriba...siguiendo la ruta, el viento sopla mas y mas....y si no t aseguras del tiempo, te puede ocurrir que llegues y aga tanto viento que ni puedas abrir la sombrilla y encima recibas una paliza de arena rubia y fina en tu cuerpo. Te recomiendo que mires antes de ir el tiempo y que si sopla mas de 10kms/h te kedes mejor mas cerkita en chipiona o costa ballena.
Espero haber sido de ayuda ^^
Si quieres ir a alguna de las mejores playas de la provincia, olvídate de la bahía de Cádiz... tira mejor para Conil y esa zona. Te recomiendo Bolonia, El Palmar y la zona de Los Caños de Meca. Conil está muy masificado ya y solo hay canis.
Te recomiendo Bolonia xdd, como han dicho arriba, un trocito del caribe.
#6 conil llena de canis, que gran verdad.
pues no se a que parte de conil vais para decir que esta llena de canis :S.
Tambien depende si quieres ir en plan playita tranquileo o buscas para salir y eso tmbn.
Yo he estado en el puerto de santa maria y te puedo decir que está genial, hay gente pero no mucha, restaurantes pero siempre con una mesa para ti.
So GO PUERTO DE SANTA MARIA
pues yo soy de san fernando y no te recomiendo la playa de aqui yo siempre suelo ir a roche , conil o a la victoria(cadiz) aunq esta ultima siempre esta a reventar
aunq las mejores opciones si quieres ver una playa bonita son bolonia o la cala del aceite en conil esta ultima tiene restaurantes muy buenos a su alrededor creo recordar xD