Ayuda Murcianos!

Kevins19

Buenas! quiero ir en breves a Murcia un fin de semana para ver a una persona, la cosa es que me quiero gastar lo mas mínimo ya que estoy a 2 velas.

Voy a ir en autobus y me gustaría saber donde esta la estación de autobuses alli, si te deja en Murcia centro o un poco alejado y moteles baratos que cueste la noche lo mas minimo en las comidas me las arreglaria fuera.

Muchas gracias!

adr1ana_cs

Buenas! Te deja más o menos en el centro si, si andas un poquito más para adelante como 10 min (si no recuerdo mal) Estás en la Gran via :) Moteles Baratos te recomiendo la pensión murcia (a lo cutre pero a lo barato XD)

P.D. No soy de Murcia pero me ha tocado ir.

#4 ahí ya no tengo ni idea xD

1 2 respuestas
pillokey

La estación de autobuses no está en el centro centro, si quieres ir andando se puede pero si llevas algo de equipaje te recomiendo que pilles un bus que no costará mas de un euro y te deja en el centro.

Y en cuanto a pensiones no hay mucha variedad, pensión Pacoy o hotel Pacoche...

1 1 respuesta
Kevins19

#2 #3 Gracias! otra preguntilla, sabéis cual es la playa mas cercana a murcia capital?

Muchas gracias!

2 respuestas
pillokey

La mas cercana será San Pedro o Alguna del mar Menor pero no las mejores, vete para la zona de Calblanque que hay playas mucho mejores.

1
GR33N

#4 La más cercana la tienes en San Pedro del Pinatar, Campoamor. Para ser más exactos, a unos 50 minutos.

Y la playa está muy bien, luego está Mazarrón a 1 hora, y después La Manga a 1 hora y media o así, depende del tráfico al entrar a La Manga.

1
AlejaaaN1

Sin duda la playa mas cerca es la zona de san javier los alcazares lo pagan etc el bus para la playa se coge en esa misma estacion de autobuses vale sobre 2 o 3 euros y para regresar se coge al lado de la playa en varias paradas pero eso ya seria preguntar y te deja en otra vez en la estacion de autobuses si quieres ver lo lejos que pilla la estac de autobuses del centro busca en google maps estacion de autobuses de san andres

1 1 respuesta
Kevins19

#7 Y en coche cuanto se tarda mas o menos de Murcia capital a San Javier?

Gracias!

1 respuesta
varuk

Weeee vienen turistaaaas, que ilusión.

Pues mira la estación de autobuses está cerca del centro. Busca la calle "Acisclo Diez", que está cerca. Te digo esta calle porque para ir a la Gran Vía es la ruta que siempre indico, ya que te lleva recto una vez la tomas, se va estrechando, luego cruzas una zona solo peatonal (que siempre hay una vieja pidiendo y pasas por la puerta de un edificio oficial regional donde a veces van a gritarle a Valcarcel).

Vamos, tu sal a la Calle San Andrés esa, y de ahí ya a la Acisclo Diez y todo ya es una calle... Ve siguiendo el mapa y listo (llegarás a la Gran Vía finalmente, a la esquina del Cortefiel, y en esa acera mirando hacia la izquierda está Berskha y enfrente está uno de los dos Corte Inglés. )

Aunque si quieres ver algo te recomiendo que por esa misma calle que llegas a la Gran Vía, la cruces, sigas por la calle Maestro Alonso (es como si continuara) y pasarás por la parte de atrás del teatro Romea y llegará un momento que verás la Plaza de Santo Domingo y una calle peatronal estrecha que desemboca en la catedral (y podrás también salir al a calle de la Catedral, que es bonita y parece que la Catedral se te cae encima xD)

La pensión que te ha dicho #2 no la conozco, pero yo siempre recomiendo a la gente que viene para el SOS 4.8 la Pensión Segura, aunque está más lejos de la de #2 . Pero está en el centro, vamos a 5 minutos de la catedral. Es coger la Gran Vía. Subir hacia arriba ésta, llegar hasta el río y cruzar por ese mismo puente (el puente viejo, que hay una virgen ahí en la pared). Una vez pases el puente preguntas y está a 50 metros hacia delante, en la acera de la derecha, que hay una heladeria "Alfonso" al lado.

www.pensionsegura.es Ahí tienes precios y demás. (Si no los pone llamas o envia mail y listo)

Si te la suda el que esté céntrica... pues el Hotel 2 estrellas Legazpi, en frente justo de la escuela de Idiomas y a 10 minutos de la Estación es una buena opción (si Murcia capital te la suda mas o menos...). Sale la habitacion doble, no sé si vas solo, a 38-40€, 20€ por persona.
http://www.hotellegazpi.es/tarifas.htm

1
AlejaaaN1

#8 35 / 40 Respetando todas las señales si lo haces una velocidad media de 100 / 120

30 minutos

Usuarios habituales

• AlejaaaN1
  • varuk
  • Kevins19
  • GR33N
  • pillokey
  • adr1ana_cs