Ayuda organizar viaje a PortAventura + varios

-OnE-

Buenas! Quiero aprovechar esta semana que se aproxima ahora con el siguiente puente y demás para hacer un pequeño viaje con mi hermano.

La idea es salir el día 3 de Tenerife para ir a Port Aventura. ¿A qué aeropuerto debo ir? ¿Port Aventura tiene servicio de recogida en el aeropuerto?.

Quedarnos hasta el día 5 por la tarde o el día 6 por la mañana en el hotel de Port Aventura. Después de ahí, quiero llevarlo a ver el partido de Champions del Barça que es el día 6 a las 20:45 contra el Bate Borisov. ¿Cómo puedo comprar las entradas? ¿Habrá todavía disponibles? ¿Qué zonas me recomendáis desde donde ver el partido? (yo no voy a un estadio a ver un partido desde que era un crío).

Ya que estoy en época de bonanza, quiero quedarme en un hotel de 4 estrellas en Barcelona, desde el día 6 al 9. ¿Alguna recomendación?

Para hacer desde el día 7 al 9 quiero ir al Monasterio de Montserrat, a la FNAC, quizá también a Dinópolis en Teruel, y saber si hacen alguna excursión a los Pirineos, al Lago San Mauricio.

Sé que parece que estoy pidiendo que me hagáis los deberes o algo así, pero no xD La cosa es que ignoro muchísimo de todo esto, sobre todo de hoteles y lo del partido de Champions, que no tengo ni la más remota idea de cómo va.

No pido que me ayudéis en todo (si queréis y os apetece sí xD), sino que si sabéis algo me echéis una mano como buenamente podáis.

Un saludo y muchas gracias!

Sheraph

Contesto algo tarde, pero por si te sirve de algo...

Sobre el aeropuerto, imagino que ya lo habrás decidido porque llegas mañana a BCN,

Partido del Barça -> web oficial. Mi consejo es que evites la zona de las porterias más que nada porque la otra punta no verás una mierda. intenta pillar lo más centrado posible, da igual que estes más arriba porque el campo es espectacular y lo vas a disfrutar, y luego las fotos donde se ve todo el estadio desde arriba lucen más ;P

Sobre Hoteles, no tengo mucha idea, pero la cadena NH es bastante famosa por aquí, quizás alguno te gusta.

Montserrat, sale un tren cada hora desde BCN en la estación Espanya (más info aquí)

El resto, dinopolos o los pirineos ni puta idea. Espero que te sirva. Saludos y disfruta tu estancia!

1 respuesta
-OnE-

#2 Me sirve sobre todo lo del partido y las entradas, gracias por el consejo :)

Ya el hotel y los vuelos los tengo todos arreglados. Cuando llegue allí buscaré unas entradas para el partido que valgan la pena.

Gracias!

Usuarios habituales

• -OnE-
  • Sheraph