Buenas! Quiero aprovechar esta semana que se aproxima ahora con el siguiente puente y demás para hacer un pequeño viaje con mi hermano.
La idea es salir el día 3 de Tenerife para ir a Port Aventura. ¿A qué aeropuerto debo ir? ¿Port Aventura tiene servicio de recogida en el aeropuerto?.
Quedarnos hasta el día 5 por la tarde o el día 6 por la mañana en el hotel de Port Aventura. Después de ahí, quiero llevarlo a ver el partido de Champions del Barça que es el día 6 a las 20:45 contra el Bate Borisov. ¿Cómo puedo comprar las entradas? ¿Habrá todavía disponibles? ¿Qué zonas me recomendáis desde donde ver el partido? (yo no voy a un estadio a ver un partido desde que era un crío).
Ya que estoy en época de bonanza, quiero quedarme en un hotel de 4 estrellas en Barcelona, desde el día 6 al 9. ¿Alguna recomendación?
Para hacer desde el día 7 al 9 quiero ir al Monasterio de Montserrat, a la FNAC, quizá también a Dinópolis en Teruel, y saber si hacen alguna excursión a los Pirineos, al Lago San Mauricio.
Sé que parece que estoy pidiendo que me hagáis los deberes o algo así, pero no xD La cosa es que ignoro muchísimo de todo esto, sobre todo de hoteles y lo del partido de Champions, que no tengo ni la más remota idea de cómo va.
No pido que me ayudéis en todo (si queréis y os apetece sí xD), sino que si sabéis algo me echéis una mano como buenamente podáis.
Un saludo y muchas gracias!