Hola a todos,
soy un estudiante de 20 años de Asturias,
y lleva bastante tiempo rondandome la cabeza una idea...
Me gustaría viajar, solo (o acompañado), con mi bicicleta, dinero para comida y poco más, este verano, por toda España.
Si lo sé, soy un flipado, el 95% de la gente, incluído mi círculo social piensa eso, y es normal, es algo que la gente "nunca" hace, pero a mi me da igual lo que la gente haga o deje de hacer, o lo que sea normal, raro, bien visto o mal visto por los demás.
Estoy un poco harto de la urbe y de las normas constantes, y me gustaría estar un tiempo alejado de todo eso, si, en plan "Hacia rutas salvajes".
No me importaría ir solo, así tendría más libertad aún, aunque si alguien comparte mis intereses y tiene pensado hacer algo parecido, que me agregue a skype y hablamos: id: torcho12
Mi plan sería partir desde Gijón, a principios de verano, sin rumbo establecido, aunque me gustaría pasar por ciertas ciudades, conocer gente, lugares, disfrutar de la naturaleza, y no tener preocupaciones durante ese tiempo, dormir en tienda de campaña, albergues...
Que conste que lo hago por gusto, vamos que no me voy en plan pobre porque no tenga pasta, pero simplemente me gustaría disfrutar de una experiencia así, sin tener que depender de dinero para pagarme una mariscada y un hotel de 5*, eso no me va.
Pues eso, que si alguno habéis echo algo así, contad como lo planeasteis, y que tal os fue.
Un saludo!
RPV: me quiero largar en verano, solo con mi bici, algo de pasta y poco más, para escapar de las normas y estar en la naturaleza durante un tiempo. Consejos?