Billetes a coste bajo con embarco en pocas horas

B

Puede que el titulo sea confuso, pero no puedo explicarlo tan bien con tan pocos caracteres jajaja. Al grano:

¿Sigue habiendo ofertas de billetes de avion a precios tirados, embarcando en unas pocas horas?

Quiero saber si existen paginas con estos precios y poder llenar mi pokedex de viajes. Obviamente viajaria solo, ya que para estas cosas se pone uno mejor de acuerdo que discutiendo con otra/s persona/s jajaja.

A ver si podeis ayudarme :D

ZaGo

Normalmente se encuentran cosas del estilo en lastminute o similares.

A mi normalmente me gusta más tirar de kayak, skyscanner o trabber e ir buceando para encontrar "gangas", pero la verdad que para moverse por Europa cada vez salen vuelos menos interesantes, sin embargo para irte fuera se ven gangas que dan ganas de tirarse a la aventura. En fb y twitter también es buena idea seguir cuentas tipo Guia low cost.

1 2 respuestas
B

#2 Le echare un vistazo el fin de semana! Gracias :D

1
1 mes después
B

#2 ¿Conoces alguna web mas? Me interesa pillar oferta para ir a Holanda en primavera y Escocia en invierno!

1 respuesta
ZaGo

#4 Pues luego ya sería cuestión de ir buscando por las webs de aerolíneas y ver que lowcost salen desde el aeropuerto que tengas próximo tipo easyjet, ryanair y similares.

1 respuesta
B

#5 Bueno, gracias. ¿Tu tambien das info de gangas? A ver si encuentro gangas para lo que quiero y me doy con un canto en los dientes jajaja.

Nos vemos por twitter :P

1 1 respuesta
ZaGo

#6 Igual para la escapada de invierno encuentras algo ya, para primavera igual es pronto, yo sigo a varias cuentas en twitter que van haciendo reportes, cuando les vea comentar te las voy recomendando ;)

1 respuesta
B

#7 Ok. Thanks. Si eso me las pasas por mp, por si me interesa seguir alguna de ellas :)

1

Usuarios habituales