Botes mermelada en equipaje de mano??

pepotekiller

Buenas:

Viajo en nada a Madrid y quería saber si puedo llevar 4 botes de mermelada de 300 grs, porque como se ponen tan tontos con los líquidos... La cosa es que hace poco me traje varias latas de atún en el equipaje de mano y no me dijeron nada.

Salu2 y gracias de antemano

Aur0n

Que casualidad lo de la mermelada xDDD. No hace ni una semana que he cogido avión en Barcelona con 2 frascos de mermelada en el equipaje de mano y no he tenido ningun problema. Así que no creo que tengas ninguno ;)

1 respuesta
Tig

diría que dependerá del aeropuerto, dudo que sea legal con las normas actuales.

Si vuelas dentro de españa, es posible que la GC sude de mirar el monitor o de pararte. Si vuelas desde inglaterra o EEUU, no te dejarán.

1 respuesta
H

Es un líquido no? Es decir espeso pero como el champú. Yo lo metería en una maleta, no me arriesgaría a ir sin una buena mermelada.

Ah, que sepáis que esto de los líquidos lo quitarán en 2 años, pero mientras tanto dando por el culo para que nos sintamos más seguros.

1 respuesta
albertoste

En teoria no, no puedes.

Al pasar por el escaner el equipaje de mano, te lo veran y diran que lo tires (o comas xDD)

BTW....siempre te puede tocar algun lelo que no se de cuenta, pero lo dudo

1 respuesta
pepotekiller

#2, #3, #4, #5 muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces esperaré a navidades para llevarlo en una maleta facturada. Porque 4 botes de mermelada de cereza sin pan...

salu2 :)

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • albertoste
  • Hipster
  • Tig
  • Aur0n