Bristol, Manchester o Cardiff

Boke

Buenas, toy hasta el pene de estar aqui sin hacer nada y mi novia y yo, y alomejor algun amigo hemos decidido irnos a UK a aprender ingles, k es basico hoy en dia para cualquier cosa y currar ayi aunk sea de camarero o en un hotel o algo de eso... Se k hay gente por aki k vive en otros paises en concreto inglaterra o ya tienen esta experiencia y me gustaria k me recomendarais unas cuantas cosas...
K ciudad esta mejor pa estudiar? la duda principal esta entre estas ciudades k no son pekeñas y se encontraria curro y no son caras como londres, edimburgo u oxford por ejemplo...
como mando paya toas mis cosas? e pensao en llevarme el coche pero si se viene el colega no creo k kepa to en un Stilo xD xk nos keremos llevar el ordenador, una olla express, etc y no cabe en maletas... mejor alkilarse una furgo o contratar a alguien k te lo envie? si me llevo el coche hay k hacer algun papeleo?
Gracias a los k respondan seriamente y si alguno kiere poner su propia experiencia k la ponga k de to se aprende xD

pd. nose si esto va mejor aki o en viajes xk me voy a vivir no de viaje pero weno xD

zdK

Ojalá tuvieramos un subforo de Viajes :qq:
Mi consejo, dale duro primero al castellano, y después te centras en el inglés, porque tela xdd

8 1 respuesta
A

En Manchester hay acento raro pero vamos que ni puta idea. Lo unico que te puedo decir e que si quieres aprender ingles desde un nivel bajo ya puedes tirarte tiempo, yo tenia bachiller y empece a hablar con la gente con soltura pasados los 7 meses o asi de estar en Londres. Pero vamos depende de la persona

Tu a Londres yo a California.

PD: Tu eskribes muy bien da guto lerte

Mensi

Bristol, la puta capital del drum bass

1
p4l0m0

#2 yo a veces sueño con ello

orggahh

Vete a Cardiff.

Boke

a ver ya he puesto en el pd k nose si seria en viajes, de ser asi k me lo muevan... y sobre lo de escribir bien, bueno kien no kiera k no lo lea, no tengo ganas de escribir bien aki

alexisTena

De las 3 opciones, sin duda escogeria Manchester. Te doy 2 razones: La vida es barata (no como otras ciudades de UK, vease London) y es una ciudad universitaria (mucho ambiente joven, mucha fiesta y mucha demanda de empleo). Tengo conocidos que viven en Manchester y en invierno esta genial, te lo recomiendo.

Tema de coche, no te puedo decir, lo unico que te puedo comentar es que si quieres convalidar el carnet de conducir español alli deberas hacerlo lo antes posible nada mas llegar, como mucho 1 semana maximo sino te toca examinarte. (para llevarte el coche creo que es desde el Pais Vasco o Francia en ferry)
P.D.: Yo si fuera tu no me llevaba coche, lo veo innecesario, ya que el transporte publico en UK es de lo mejorcito, las ciudades estan 100% adaptadas a las bicis y la gente las respeta mucho. Nose yo no me lo llevaria.

Utensilios como olla expres, tema de cocina y demas creo que sera mas logico que te lo compres ahi, o en su defecto si os buscais una habitacion, maybe las cocinas ya vendran bastante equipadillas.

Si os vais a ir dentro de poquito, llevar las maletas con full ropa de invierno porque esas 3 ciudades son bastantes frias.

Consejos varios nada mas llegues: para encontrar trabajo lo primero que tendras que hacerte sera un numero de telefono UK (para poder ponerlo en el CV y te llamen; las mejores compañias: ThreeMobile, LeBara, Lyca, Vodafone, O2), busca por internet el numero de telefono del jobcenter de la ciudad a la que vayas (para pedir el IS, insural number, ya que es lo primero que te pediran para trabajar, tarda unas semanas pero te dan un temporal mientras) y por ultimo abrete una cuenta bancaria alli, la mayoria de bancos no te pondran pega, mi consejo es Barclays, es gratuita, solo te pediran el DNI y el Pasaporte (no olvides llevarte el DNI que lo piden mucho, alli los bancos no cobran comision por comprar/sacar dinero.) Para buscar trabajo, uno de los mejores lugares es http://www.gumtree.com/, es una web dedicada a la oferta/demanda de empleo, casas, vehiculos etc.... Los anuncios son diarios, trabaja en todo UK y es una de las mejores formas de encontrar trabajo.

La vida es cara en UK pero se gana muchos pounds tambien.

Suerte y animo

3
Intriga

aprende primero castellano, o al menos deberías molestarte en escribirlo correctamente, mínimo en intentarlo.

neiclon

#1 La verdad es que pienso como tú. El problema es que ahora mismo tengo un trabajo medioqué pero en el momento que me tiren, que pasará, no estaría mal probar suerte afuera.
Vete a Cardiff, a lo mejor Jack Hardness puede conseguirte algo.

Un saludo

1 comentario moderado
fraJiscow

#1 Ve a Bristol, igual te follas a Effy y serías un jefe.

1 respuesta
Boke

ya he dicho k el k no kiera k no lo lea oye, si te parece una mierda pos ni entres, yo no le faltao el respeto a nadie asik te has ganado mi primer report en mv, ta chulo eso.
A ver si aparece alguien k realmente haya estado por ayi y me cuenta k tal

zdK

#12 Effy :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales

  • zdK
  • Boke
  • EspY
  • neiclon
  • Intriga
  • orggahh
  • p4l0m0