Budapest (Hungria) - Fiesta nocturna

B

Buenos días mediavideros,

En Octubre viajó por primera vez a Hungria, concretamente a su capital Budapest.

Todo las visitas culturales y turísticas las tengo claras.

Ahora bien, imagino que por aquí mucha gente habrá viajado allí, he rebuscado por el foro pero no he podido leer nadie que concretase mi duda exactamente.

Voy a viajar con otros 3 amigos y por la noche queremos fiesta.
Imagino que como en todos los lados, ciertos días habrá mas fiesta y sera mas recomendable ir a un sitio antes que a otro.

¿Alguien podría indicarme los mejores sitios para salir de fiesta por Budapest? Seria genial si indicarais por días, cuales son los mejores.
Del estilo, el lunes vete a tal, por que se llena mas que el resto.

Si no, cualquier ayuda y recomendacion sera agradecida.

;)

mongandante

Yo fui hace unos meses.

Casi todos los días salíamos a un garito que se llama Morrison's 2 porque lo teníamos al lado del apartamento, es bastante tochete tiene 2 plantas con varias salas y diferentes tipos de música. El mejor día sin duda el jueves lleno de húngaras y con mucha gente pero sin estar como sardinas.
El lunes creo que fue que estaba llenísimo pero ya más en plan dar asco de no poder ni moverte, aparte ese día lleno de italianinis.

El finde salimos por una calle también cerca de ahí, Nagymezo utca creo que es ahora que estoy echando un vistazo en Google Maps, tiene varios garitos también.
En esa calle justamente no sé si 1 sabado al mes o así hacen en un restaurante español "Spanish Party", en principio entramos a tomar un cubata de buen ron añejo (que allí solo tienen blanco normalmente) pero al final se llenó el sitio que no veas de españolas/húngaras/francesas etc, y nos quedamos un buen rato, no estuvo mal

Luego tienes los bares de ruinas, discotecas... vida nocturna no le falta a la ciudad

En resumen mi recomendación: vete al Morrison's 2 un jueves que me pareció cojonudo. Para el resto no me hagas ni puto caso, hazte un badoo Hungría que ahí las tias son receptivas (no como las divas asquerosas de aquí) y quedad con unas buenas húngaras de antemano y que os lleven por ahí. Al 90% de probabilidad van a estar buenísimas, genética suprema

1 1 respuesta
B

#2 Muchas gracias artista!

Lo de las endiosadas , bordes y asquerosas españolas, todo el mundo que haya salido un poco de esta caverna , lo sabe.

Me alegra que cada vez haya mas gente sin la "venda" en los ojos ( A ver cuando se dan ellas cuenta de que van a la cola de Europa .... en todo!) hehe

Sin duda, iré al Morrisons 2 , ya lo tenia apuntado de hecho :D :D pero el jueves se lo reservo entero.

Por ahora, donde mas nivel de tías he visto , ha sido en Polonia, pero por lo que tengo entendido las húngaras, las superan! comentaré a la vuelta. hehe

¿Alguien mas podría facilitarme mas información?

Gracias.

PD: me apunto la del badoo :D :D

neoline

Te recomiendo el Szimpla: http://www.szimpla.hu/

1 respuesta
B

#4 Algun dia en concreto mejor que otro?

1 respuesta
1 mes después
ManKorR

#5 Yo estoy de Erasmus aquí, así que cuando se acerque el día te comento sitios.

El Morrisons 2 El Lunes y Jueves es lo mejor sobre todo el Jueves.

El szimpla es como un pub donde empiezas las primeras copas, es un ruin bar y hay gente todos los días, y el Instant si te gusta el house y remixes esta muy bien. Si te gusta lo pijillo el Hello baby.

Esto así por encima, pero tranquilo si lo que quieres es salir cualquier dia es valido menos los sábados, que con tanto húngaro da asco.

Y las chicas húngaras si eres majo te ayudaran en lo que sea, ya me entiendes ;)

morkain

Hola, estaba planeando un viaje a Budapest, tenia planeado una semana, pero nose si es demasiado tiempo y si me conviene mas 3 dias en Budapest y otros 3 dias en Praga, el viaje seria más costoso de ahi mi duda. Si merece la pena una semana entera en Budapest prefiero esa opción que me recomendais, gracias.

1 respuesta
B

Yo me voy a ir una semana completa a Budapest en 12 dias, a la vuelta te cuento.

danix64

Hola! Yo quiero hacer un viaje a Budapest tambien. Que sitio de hostel o algo asi barato me podéis recomendar barato? Y en el centro xd. Gracias de antemano.

Por cierto las españolas son unas antipáticas con la mayoría de españoles, igual que las polacas o las hungaras con sus respectivos xd. Lo extranjero y exótico siempre atrae mucho mas que lo mismo de siempre.

1 respuesta
B

#9 salvo que la española media es horrenda, y la polaca y hungaras estan buenas.

1
mongandante

#7 si vas de turisteo a ver lo más típico de la ciudad y monumentos, en 3 días lo puedes ver. Pero si también vas de copas unas cuantas noches, y por ejemplo a los balnearios que hay unos cuantos, pues una semana tampoco se te va a hacer larga para nada

Usuarios habituales