Busco ciudad holandesa fiesta sábado noche

B

Hola,

Estoy preparando un viaje a Amsterdam, del sábado 3 al miércoles 7 de abril (4noches), ya tenemos los vuelos comprados, pero el problema lo tenemos en el alojamiento ya que para el sábado 3 está prácticamente todo ocupado, así que estamos barajando la posibilidad de irnos el sábado en tren a alguna ciudad no muy lejana (máximo 1h30 desde amsterdam) para visitarla y salir de fiesta, cogiendo el hostal allí. El vuelo llega a Amsterdam Schipol a las 12 del mediodía, así que tendríamos una tarde para hacer la visita en la ciudad que sea.

¿Qué lugares con algo que ver y movida nocturna me recomendáis?

Salu2

P

la plaza roja esa jajajaj

fNtS

#2 Barrio rojo, diras.

Scavenger19

¿Utretch? ciudad universitaria. Yo no he estado pero la gente habla bien de ella.

I

Sabado 3 es la Trance Energy en Utretch xD

rascacio

sin duda Harlem muy cerca de Amsterdam, me gusto mucho más que y muchos universitarios y de otros paies

A

Ohhhh yo estuve en amsterdam, el barrio rojo es solo para verlo.

Si te gusta el house, hay una discoteca que por favor NO VAYAS, es de las mas famosas, pero es musica chimpum chimpum horrible toda la noche, eso si, mucha gente, y un vodka red bull en vaso de plastico pequeño 9€, sin contar la entrada 25€...

Bueno lo dicho la discoteca se llama paradiso, esta construida como en una especie de antiguo edificio podria haber sido una fabrica o algo asi.

Hay una fabrica de heineken en amsterdam! Te lo digo que me acuerdo que me hice una foto al lado, y en los mercadillos por la calle, venden pollas de chocolate, y la gente madres y todo las compran con total naturalidad, tambien venden camisetas gigantes, pero gigantes de verdad..en fin, un sitio magnifico amsterdam.

Y por supuesto, fuma un poco de hierba de alli, que es de calidad.

La discoteca

http://livo.files.wordpress.com/2007/09/paradiso.jpg

ISAILOVIC

#7 Ya si te lees #1 y ves que la noche del sabado no la puede pasar en Amsterdam estaria bien xDDD

DiAbLo0o

Haarlem, muy cerca de Amsterdam

Nucklear

Haarlem cuando fui parecia un desierto de juventud, igual era porque era por la mañana pero me dio la sensacion de eso.
Utrecht esta bien y si tienes ese festival pues mas que mejor, si quieres ir a algún festival mírate por inet o pásate por un tick-tack-ticket o algo asi para informarte que allí se hacen muchos festivales simultaneos.

B

Yo estuve en Haarlem este verano, me lo pasé de putísima madre.

B

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que nos decantaremos por Utrecht, que por lo que he visto tiene bastantes cositas que ver y con lo del festival, aunque no vayamos (a mi el trance... como que nó), seguramente habrá bastante ambiente por la ciudad.

Salu2

PiTaGoRaS

Yo en Utrech nunca he salido de fiesta pero en La Haya (Den Haag) sí y te puedo decir que hay buen ambiente y las bebidas son más baratas que en Amsterdam. El alojamiento y la comida os va a salir mucho más barato.

Rotterdam queda algo más lejos pero es muy bonita de ver, por el contraste entre la zona vieja y los edificios nuevos, el puerto, etc.

Usuarios habituales