Buenas gente, lo he decidido, escribo esto para ver si nos juntamos unos cuantos que estén en mi situación, por mi cuantos más mejor, y claro está conocernos antes de ir para que nos llevemos bien y ver el panorama, tengo algo de pasta ahorrada para estar un mes al menos sin problemas de dinero. La idea es; conocernos, ver que nos podemos llevar bien (no creo que sea complicado) ir alli, buscar curro, alquilar algo, salir por ahí, y por lo menos aprender algo de inglés o mejorarlo hablando con la gente de alli y tal y a ver lo que duramos. Tengo 20 años, tengo colegas mayores y colegas más jóvenes, aunque menos, vamos que por mi la edad no es problema, si no la mentalidad, lo importante es hacer la estancia agradable, pirarnos a la playita los domingos, irnos de cañas, etc, vamos como una nueva family a lo jersey shore pero sin locuras mentales. Tambien encontrar curro y tal.
La razón es que estoy un poco cansado de ver siempre lo mismo, cansado del ambiente de madrid y hasta la polla del curro sinceramente, y lo que nos queda todavía por aguantar, necesito cambiar de aires, y llevo ya mucho tiempo pensándolo e intentando convencer a algún colega real para no ir solo pero nada, o no tienen pasta o tienen novia o pasan directamente porque la verdad es una locura. Asi que aqui estoy pidiéndolo en internet como un puto desesperado , pero es asi, siempre he estado con gente a mi lado e irme solo no podría, además de que el inglés tengo el básico que se enseña en los institutos y necesito gente con la que irme de fiesta jeje.
Tengo 2 primos lejanos (nunca mejor dicho) en los angeles, pero casi ni les conozco además de que me sacan unos cuantos años, pero la familia es la familia y algo de ayuda podrían dar, todo seria hablarlo con ellos antes y que nos contasen el panorama.
Digo los angeles por lo de mis primos y tambien porque hay más hispanohablantes por lo de conseguir curro además del buen tiempo, pero la ciudad o el país todo es hablarlo..