Cagada con el visado

Spyro_

Bueno pongo este tema aqui porque me imagino que controlareis bastante del tema.

El caso es que en octubre me voy a Rusia y bueno e estado con el tema del visado y eso bueno,
pues tengo la carta de invitación y todo el tema ya preparado para mandar a Madrid a la central de visados rusos y
entonces me da por revisar y resulta que donde pagas las tasas había 2 cuentas bancarias y debería haber ingresado el dinero
en la cuenta de Madrid y lo e ingresado en la de Barcelona y bueno he mandado un email para explicar lo sucedido, pero bueno
estoy con una intriga mortal y me gustaría saber si alguien por aquí a tenido semejante despiste y como lo soluciono

gracias por las respuestas

ZaGo

#1 Bueno intenta llamar a ver si te lo cogen, o te contactan por el correo. La verdad que es un despiste bueno, pero imagino que se podrá solucionar. Porque con lo que vale el visado ruso, como para tener que hacer un segundo ingreso...

En mi caso la verdad que fueron bastante eficientes a la hora de enviarme el pasaporte de vuelta con el visado, pero claro en mi caso no tuve ese percance. Antes de enviar nada yo intentaría contactar, te lo vayan a devolver de vuelta por no tener el ingreso en la cuenta debida.

Z1M

ostia vaya caraja jajaja.
Supongo que si son los mismos ellos tendran el recibo de que han recibido el dinerio en una cuenta u otra sigue siendo su dinero asi que supongo que dara igual... comprobaran que este bien el importe y listo

Usuarios habituales

• Z1M
  • ZaGo
  • Spyro_